Loading...

Renova Institute, tecnología al servicio de la belleza, ahora también en Cancún

jueves, 18 de febrero de 2010

Atlante - Jaguares 17 Febrero 2010 Torneo Bicentenario


Click en Cualquier Foto para ir a la Galeria Completa!!!
Diana Ballinas | MEDIOTIEMPO
Estadio Andrés Quintana Roo, ante una regular entrada, miércoles 17 de Febrero del 2010

Jaguares hiló su sexto juego sin ganar
Pablo Marini vio el partido desde la tribuna por no estar resgitrado ante la FMF
Atlante por fin pudo ver la victoria en este Torneo al ganarle 2-0 a los Jaguares quienes se mantienen en el sótano de la tabla general con dos unidades al todavía no conocer el triunfo en lo que va del actual certamen.

Jaguares todavía no puede encontrarse y pese a la llegada Pablo Marini al banquillo que era ocupado por Luis Alfredo Tena, los chiapanecos no pudieron sumar en el Andrés Quintana Roo y con esto se mantienen con las dos unidades que han conseguido en seis juegos.

El trabajo de Marini no se pudo ver en este duelo y se limitó a ver el cotejo desde las tribunas ya que todavía no está registrado ante la Federación Mexicana de Futbol, por lo cual Juan Manuel Álvarez fue el que dirigió desde la zona técnica.

Por el momento, el Profe Cruz quien es uno de los técnicos que están en la mira para ser el siguiente estratega para ser deslindado de la Dirección Técnica, pudo respirar tras el triunfo que su conjunto logró ante los de la selva, victoria que los hizo llegar a cinco unidades.

El siguiente compromiso de los Potros será contra Pumas, donde buscarán la victoria ya que esto los ayudaría a alejarse de los últimos lugares, y es que los universitarios comparten grupo con los chiapanecos.

Mientras que Jaguares buscará librarse de los 15 juegos que lleva sin ganar en casa al enfrentarse a Pachuca, equipo con el que comparte el Grupo 2.

EL PARTIDO

El duelo se vio parejo los primeros 15 minutos, ambas escuadras buscaron irse al frente por la ambición de conseguir su primera victoria dentro del torneo, lo que hizo una ecuanimidad dentro del rectángulo verde.

Sin embargo el marcador se abrió a favor de los azulgranas por conducto de Christian Bermúdez quien desde fuera del área prendió el balón con la pierna derecha para dejar sin posibilidades de alcanzar el balón a Oscar Pérez, con ello Atlante se fue al frente 1-0

En la recta final de la primera mitad, los Potros tuvieron dos oportunidades para fulminar al conjunto de Jaguares y darles el golpe anímico.

Navarro dejó ir la posibilidad de hacer el 2-0, sin embargo en lugar de dejar el esférico dentro de las redes del “Conejo”, la dejó en sus manos y luego de quedarse con el rebote, la estrelló en el poste.

Pero Giancarlo Maldonado no se quedó atrás y en un cobro de tiro libre, el delantero logró ganarle la espalada a la defensa y se vio solo frente al arquero de Jaguares, pero lo que parecía fácil, lo hizo ver difícil al no poder perfilar la redonda al arco rival, mandándola por un costado de la portería.

Aunque en la parte complementaria los locales se echaron para atrás con el fin de cuidar el tanto que los tenía arriba en el marcador, Atlante tuvo una más y no perdonó. En una jugada de contragolpe, Andrés Muñoz aprovechó la mala salida de Oscar Pérez al que le hizo un sombrerito y definió con la pierna derecha adjudicándose el segundo tanto de los Potros.

Jaguares intentó responder con un par de llegadas pero no les fue suficiente para lograr su primera victoria en esta campaña, por lo que con este resultado, los chiapanecos hilaron su sexto partido sin ganar.

De esta manera Atlante le dio el gusto a su afición de verlos ganar en su estadio, ya que desde que inició el Bicentenario 2010, los azulgranas al igual que Jaguares tampoco habían conocido la victoria.

ARBITRAJE

Roberto García Orozco tuvo una buena actuación, se vio preciso en todas sus decisiones. Fue un juego con ocho tarjetas amarillas y no titubeó para expulsar a Daniel Arreola, quien recibió de mano del silbante doble amonestación y dejó con un hombre menos a su equipo en el minuto 84.

DIVISIONES INFERIORES

La Sub-20 y Sub-17 de Jaguares sacaron la cara por la institución. En el campeonato Sub-20 los chiapanecos ganaron 0-2 al Atlante, mientras que los de la Sub-17 hicieron lo propio ganándole 0-2 a los Potros.

Fuente: Medio Tiempo
Fotos: Roberto Fernandez

Read more...

Entradas populares

Video Yo Amo el Futbol de TV Azteca

Televisión Azteca retoma la publicidad del programa Yo Amo el Futbol y realiza el relanzamiento con varios videos nuevos y algunas convocatorias para concursos. Personalmente pienso que el video más original y bonito de todos fue el primero. Aquí lo compartimos. Visita la Pagina de TV Azteca par conocer las bases de los concursos

About This Blog

La ciudad de Cancún, es uno de los destinos turísticos de Playa mas importante del país. Resulta común que al escuchar este nombre, se le relacione con actividades de playa y mar, sin embargo Cancún no solamente son playas hermosas y mares azules.Actualmente, Cancún esta siendo testigo de diversos eventos, tanto deportivos como de espectáculos dignos de cualquier ciudad de primer nivel. Estos eventos son muy diversos, entre los que se cuentan:

· Fútbol de Primera División Profesional
· Béisbol de Liga Mexicana
· Conciertos a lo Largo del año, de artistas de primer nivel
· Exhibición de Deportes Extremos Como motocross y Free Style
· Box Internacional
· Básquetbol de Liga Mexicana
· Carreras de Caballos
· Corridas de Toros

Por mencionar los más importantes, aunque a nivel amateur se puede encontrar mayor diversidad de eventos.Por esto y muchas cosas mas, Cancún es actualmente, un destino digno del visitante más exigente, y ningún tiempo parecerá suficiente para disfrutar y conocer tanta diversidad.Esta pagina, esta en constante dinámica, ofreciendo información y Galerías Fotográficas de los eventos que se realizan en Cancún y que he tenido la oportunidad de presenciar.

Todas las Fotos se Expanden con un Click
All pictures expand with a Click
Sus comentarios son bienvenidos
Muchas gracias

Video Promocional Riviera Maya

Condiciones del Clima en Cancun

Comentarios Recientes

Blog Archive

FEEDJIT Live Traffic Feed


  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP