Loading...

Renova Institute, tecnología al servicio de la belleza, ahora también en Cancún

domingo, 25 de octubre de 2009

Concierto Marcos Witt en Cancun 12 de Diciembre de 2009


El internacionalmente reconocido Cantautor de Musica Cristiana Marcos Witt, presentara el Proximo 12 de Diciembre de 2009 en el Estadio de Beisbol Beto Avila, su concierto llamado “Sobre Natural” bajo el lema “Si puedes creer, al que cree todo le es posible”.

Los boletos se encuentran a la Venta en Librería Unidad Cristiana y Librerias Cristiana de Tu localidad. Se recomienda adquirir los boletos cuanto antes, ya que el cupo es limitado.

Para mayor informacion están disponibles los teléfonos 848-1078 y 887-3376 de la Ciudad de Cancun.

Read more...

Concierto Enrique Bunbury 14 Nov 09 - Plaza de Toros Cancun


Los boletos se encuentran a la venta en Ticket Master y los precios son:

800.00 Ruedo
600.00 Barrera
400.00 Grada

A menos de seis meses de haber visitado México, Enrique Bunbury, el aragonés errante, regresa al país como parte de su gira Hellville De Tour, que ha sido todo un acontecimiento. Para esta ocasión, el creador de temas como El club de los imposibles y Que tenga suertecita. Por ahora, Bunbury finalizo con tremendo éxito la gira por España, colgando el letrero de "localidades agotados" en todos los recintos donde actuó. Posteriormente, regresará a suelo azteca. Después, visitará Centroamérica (Guatemala y Costa Rica) y Sudamérica (Ecuador, Colombia, Perú, Bolivia y Argentina). Sin duda, con este disco, Helville De Luxe, nombre de su actual estudio de grabación, se ha proclamado como el máximo artífice del rock hispano. Aparte de encontrarse en la gira, Bunbury, también, ha trabajado en la creación de un festival anual de música independiente, para apoyar a todas las bandas emergentes, que lleva por nombre Monkey Week.


Read more...

Concierto Gloria Trevi 20 Nov 09 - Plaza de Toros Cancun

Gloria Trevi ofrecerá un espectacular y explosivo concierto, que sin duda desatará la euforia de sus fans. Este concierto de la intérprete de Zapatos Viejos, forma parte de su Gira Rosa Blue. Actualmente, Gloria Trevi sigue en la promoción de su disco Rosa Blue, que se ha posicionado entre los mejores en su género, además de estar nominado para el Grammy Latino, ha sido reconocido en los prestigiados Premios Oye! en la que está nominada en dos categorías Mejor vocalista femenina y Mejor canción del año por Cinco minutos, tema que también ocupa el lugar #3 de la lista Billboard de Estados Unidos. Con el disco Rosa Blue, Gloria adquirió su consolidación en el mundo de la música, con los temas Psicofonía, Pruébamelo, Lo que una chica por amor es capaz, Inmaculada, La vida se va y Cinco Minutos, entre otras.



Los precios de los Boletos son:
VIP MX $1,300.00
ORO MX $1,100.00
PLATA MX $900.00
BUTACA MX $600.00
GENERAL MX $350.00

A la venta en Ticket Master

Ya es poco lo que se puede decir de Gloria Trevi que no sea cliché o muy conocido. Regiomontana de nacimiento y de carácter, comenzó su carrera artística en 1985 como parte del grupo Boquitas Pintadas. Casi un lustro más tarde (en 1989), debutó como cantante solista y cambió la cara del pop hecho en México, para siempre. Dr. Psiquiatra fue el nombre de la canción que marcó su carrera para siempre y en cierta forma, es también una buena metáfora de lo que es Gloria Trevi.
En aquellos tiempos México no estaba preparado para ella. Algunos medios y programas muy convencionales tardaron en entender que lo más auténtico que tenía Gloria, era justamente su autenticidad. Desde ese tiempo a la fecha se le ha acusado de ser producto, y una y otra vez ella ha roto ese mito con talento, entrega y dedicación.
Uno de los atributos principales al inicio de su carrera era su capacidad de decir lo que miles callaban. Las historias de triángulos amorosos, mujeres que se acostaban con hombres casados, de amigas en discordia, sexo casual, arrepentimientos y demás dominaban el ambiente. Gloria sin embargo llegó con una propuesta lírica fresca, directa, sin compromisos y en primera persona. Ya para el tiempo de Tu ángel de la guarda (1991) quedaba claro que el lenguaje era otro, que decir "quiero arrancarte la lengua y hacerla paleta" cabía y ofrecía frescura a un género estancado y aburrido.
Con 1992 llegó el tercer larga duración de la Trevi, Me Siento Tan Sola. Como cada disco había un sencillo fiestero y ligerito (en este caso Zapatos Viejos), pero también mucha poesía callejera, mucho de una mujer de carne y hueso capaz de expresar en lenguaje llano los sentimientos reprimidos de muchas mujeres. Gloria estaba parada en la acera de enfrente, y desde ahí invitaba a una nueva generación a sumársele, a sacudirse los viejos clichés y vivir todo a tope, dejando escuchar su carcajada que rompía esquemas.
Más Turbada que Nunca y Si Me Llevas Contigo marcaron el fin de una etapa. Gloria estaba en lo más alto, en medio de disputas televisivas, rumores y todos los sabores y sinsabores que acarrean la fama. Vinieron entonces los años oscuros, esos que a mayor o menor escala todos vivimos, entre 1997 y 2003 se editaron por lo menos cinco recopilaciones de su trabajo. Y se habló siempre de ella, en las buenas y en las malas sus seguidores se mantuvieron ahí. Finalmente salió el sol y regresó a la actividad discográfica con Cómo Nace el Universo.
Con Una Rosa Blu ha conquistado cada escenario que pisa y ha ganado importantes reconocimientos en los Premios lo Nuestro 2009, por Artista Femenina del Año, Pop, y Premios Billboard 2009 por Tema Pop Airplay del Año, Femenino: "Cinco Minutos", e incluso la misma Gloria Trevi ha sido reconocida como la artista mejor vestida en la alfombra roja de ambos eventos. Cada uno de los cinco sencillos que se desprenden de Una Rosa Blu se ha colocado en el top de la radio a nivel nacional: "Psicofonía", "Cinco Minutos", "Pruébamelo", "El favor de la Soledad", y actualmente "Lo que una chica por amor es capaz" que se ha empezado a promocionar recientemente y ya suena con fuerza por toda la República Mexicana.
Hoy, Gloria Trevi está a punto de cumplir 20 años de carrera, un viaje que la ha llevado por varias cimas y barrancas. Una carrera interesante en la que demostró muchas veces ya que su talento le pertenece a ella y no a un grupo de trabajo que apapache sus caprichos. Para bien o para mal compone y canta, lo cual la distingue de muchas otras que sólo interpretan. Divide y vencerás dicen por ahí, ella dividió opiniones desde el primer día que apareció en público y hoy, 20 años después, tiene la V de la victoria tatuada en su ser.

Read more...

Lucha Libre Triple A en Plaza de Toros Cancun


El Proximo Sabado 31 de Octubre a partir de las 20:00 Horas, la Triple A presenta una Funcion Estelar en la Plaza de Toros de Cancun, 3 Luchas estelares engalanaran la Velada:

• Marco Corleone y Gronda Vs Cibernetico y Kenzo Suzuky
• Extreme Tiger, Alex Koslov y Rocky Romero en la Categoria de Lucha en Cadenas Sin Escape.
• Psycho Clown, Killer Clown y Zombien Clown Vs. Nicho, el Millonario y Joe Lider-Sugy San

Los Boletos están a la venta en Lucha Libre Triple A en Plaza de Toros Cancun

Sucursales KFC, Sindicato de Taxistas, Refaccionaria Media Lopez Portillo y Plaza de Toros 3 dias antes del Evento.
Los Precios son:
• 250.00 Zona Vip
• 200.00 Zona Oro
• 150.00 Butacas Numeradas
• 100.00 General
• 50.00 Niños (Los primeros 500 niños)

Read more...

Entradas populares

Video Yo Amo el Futbol de TV Azteca

Televisión Azteca retoma la publicidad del programa Yo Amo el Futbol y realiza el relanzamiento con varios videos nuevos y algunas convocatorias para concursos. Personalmente pienso que el video más original y bonito de todos fue el primero. Aquí lo compartimos. Visita la Pagina de TV Azteca par conocer las bases de los concursos

About This Blog

La ciudad de Cancún, es uno de los destinos turísticos de Playa mas importante del país. Resulta común que al escuchar este nombre, se le relacione con actividades de playa y mar, sin embargo Cancún no solamente son playas hermosas y mares azules.Actualmente, Cancún esta siendo testigo de diversos eventos, tanto deportivos como de espectáculos dignos de cualquier ciudad de primer nivel. Estos eventos son muy diversos, entre los que se cuentan:

· Fútbol de Primera División Profesional
· Béisbol de Liga Mexicana
· Conciertos a lo Largo del año, de artistas de primer nivel
· Exhibición de Deportes Extremos Como motocross y Free Style
· Box Internacional
· Básquetbol de Liga Mexicana
· Carreras de Caballos
· Corridas de Toros

Por mencionar los más importantes, aunque a nivel amateur se puede encontrar mayor diversidad de eventos.Por esto y muchas cosas mas, Cancún es actualmente, un destino digno del visitante más exigente, y ningún tiempo parecerá suficiente para disfrutar y conocer tanta diversidad.Esta pagina, esta en constante dinámica, ofreciendo información y Galerías Fotográficas de los eventos que se realizan en Cancún y que he tenido la oportunidad de presenciar.

Todas las Fotos se Expanden con un Click
All pictures expand with a Click
Sus comentarios son bienvenidos
Muchas gracias

Video Promocional Riviera Maya

Condiciones del Clima en Cancun

Comentarios Recientes

Blog Archive

FEEDJIT Live Traffic Feed


  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP