Loading...

Renova Institute, tecnología al servicio de la belleza, ahora también en Cancún

martes, 25 de agosto de 2009

Inauguracion Instituto Skin Evolution en Playa del Carmen


Skinevolution, tecnología de punta al servicio de la belleza

Playa del Carmen, Riviera Maya, Q Roo, a 23 de agosto de 2009.- La más alta tecnología al servicio de la belleza ya está disponible en la Riviera Maya, y tiene su sede en el Instituto Skinevolution, ubicado en Plaza Progreso; se trata de la tecnología IPL (Intense Pulsating Light -por sus siglas en inglés-), surgida en Alemania en 2005, desde donde su uso y preferencia se ha expandido hacia varios países europeos entre los que destacan, Suiza, Suecia, España y Austria.

El viernes pasado fue inaugurado el Instituto Skinevolution con lo que la Riviera Maya se convierte en el primer lugar del estado en contar con este tipo de tecnología aplicada a tratamientos de depilación, eliminación de manchas, rejuvenecimiento, control de poros abiertos, eliminación de couperosis y várices. El Instituto Skinevolution de Playa del Carmen se une a los otros seis centros establecidos en el país (ciudad de Campeche, y Ciudad del Carmen; San Miguel de Allende, Guanajuato; Puebla, Puebla; Interlomas, Estado de México; y Polanco, ciudad de México).

El primer centro de este tipo en México inició operaciones en 2007, en San Miguel de Allende, Guanajuato, donde existe una importante comunidad de residentes extranjeros, rasgo que empieza a ser también característico de este polo turístico, así como un segmento de población local demandante de servicios de excelencia, como los que ofrece Skinevolution.

El uso de la tecnología IPL representa una innovación en el campo de la belleza frente a otros métodos como el rayo láser o los procedimientos quirúrgicos; además de que no es invasiva, es decir, que no requiere de agujas ni bisturí, emplea un exclusivo sistema inteligente llamado ISS (Intelligent Safety System), basado en un software de cristal óptico que puede ser ajustado individualmente a las características físicas de cada cliente para determinar el foto tipo, la pigmentación y la sensibilidad de la piel así como el ciclo de crecimiento del vello, con lo que se puede aplicar con precisión la energía que se requiere en cada tratamiento, lo que se traduce en resultados efectivos.

La tecnología IPL puede ser aplicada para cauterizar folículos capilares, efectiva y selectivamente, para obtener de esa forma una depilación definitiva; en la estimulación de las células de colágeno para reducir visiblemente las líneas de expresión, o en tratamientos para decolorar áreas saturadas de pigmento con lo que se eliminan manchas de envejecimiento, congénitas o aparecidas tardíamente.

A diferencia de lo que ocurre con otros sistemas, con la tecnología utilizada por el Instituto Skinevolution, el cliente se siente satisfecho desde la primera sesión, pues además de que no requiere desembolsar un pago por todo el tratamiento, los resultados son visibles desde la primera cita. El “pago por sesión” garantiza al cliente que recibirá un tratamiento individualizado, especializado y diseñado para atender sus necesidades particulares; y él sólo deberá pagar por lo que se le aplica en cada sesión. La efectividad de los servicios se comprueba con un retorno del 95 por ciento de los clientes que vuelven luego de su primera cita.
En la inauguración del Instituto Skinevolution de Playa del Carmen se contó con la presencia de los directivos del Grupo TCM, el Sr. Rafael Liébanas Serrano Director General para México, y el Sr. Kurt Sienaert Director General. El corte del listón inaugural fue realizado por la Lic. Sofía Gamboa, sub-secretaria general del Ayuntamiento de Solidaridad.


ADIÓS AL RAYO LÁSER
El instituto de Skinevolution en Playa del Carmen ofrece los servicios de foto depilación, foto rejuvenecimiento, face lifting; tratamientos para eliminar manchas de la piel, para la eliminación de couperosis, várices y poros abiertos. Así como tratamientos faciales, masajes y terapias especiales de masaje.

Foto depilación
El láser ya es una tecnología del pasado, en el Instituto Skinevolution se emplea la Luz Pulsada Intensa (tecnología IPL), la cual funciona mediante impulsos de luz que son filtrados a través de un cristal con refrigeración cutánea. Este método permite que el folículo sea cauterizado efectiva y selectivamente, de manera rápida.
Este sistema no produce ningún dolor, se adapta a la profundidad del vello dependiendo de la zona a depilar y trabaja de acuerdo al ciclo de crecimiento de éste.

Foto rejuvenecimiento
Este tratamiento es más sencillo incluso que una inyección, se caracteriza por utilizar ondas de luz que tratan lesiones superficiales de piel y son absorbidas más intensamente por la capa superior del tejido conjuntivo, logrando una piel más joven y luminosa, en cada una de las sesiones. Los cambios son muy notables y en cada tratamiento se consigue un efecto rejuvenecedor equivalente a 1 o 2 años aproximadamente. No requiere de botox ni de operaciones.

Face lifting
Con el paso del tiempo, la producción de colágeno disminuye y los primeros indicios de envejecimiento son visibles, reflejándose en la aparición de arrugas, en la manifestación de ojeras y ojos cansados, así como en el aspecto grisáceo de la piel. Con la ayuda de la luz intensa pulsada (IPL) las fibras colágenas profundas de la piel son estimuladas para ayudar a su regeneración, el resultado es que las arrugas se alisan, y las células obtienen una mejor circulación sanguínea y una óptima oxigenación, lo que se traduce en una piel mucho más joven. Las zonas donde se aplica este tratamiento son: cara, cuello y escote.

Eliminación de manchas en la piel
A través de un tratamiento de decoloración, en el Instituto Skinevolution es posible borrar la pigmentación marrón que aparece en la piel como consecuencia de la exposición cotidiana, y sin protección, al sol. Estas manchas son comunes en el dorso de la mano, la cara y el escote.

Eliminación de couperosis
La couperosis es una alteración cutánea de origen circulatorio que aparece en determinadas partes del rostro. Se caracteriza por la presencia de pequeñas y numerosas líneas de capilares dilatadas (telangiectasias) que aparecen sobre todo en las mejillas, nariz y barbilla. No deben confundirse con las arañas vasculares (las cuales aparecen principalmente en las piernas) o con Spider-Nevus (angioma / dilatación vascular). La couperosis es más superficial que las varices y pueden ser mejor tratadas con la luz, las varices requerirán de más sesiones.

Eliminación de várices
Las várices son dilataciones venosas que se caracterizan por la incapacidad de establecer un retorno eficaz de la sangre al corazón. Las más habituales son las que aparecen en las piernas. Se producen cuando las válvulas venosas no cierran bien, entonces la sangre comienza a acumularse en las venas, haciendo que éstas se hinchen. El tratamiento aplicado en Skinevolution consiste en hacer que la hemoglobina absorba la energía, lo que conlleva a un aumento de temperatura, sobre todo en el interior de las paredes celulares, que a su vez produce una cauterización de los capilares; estos capilares dañados son eliminados automáticamente por el cuerpo.

Control de poros abiertos
Los poros abiertos, molestos, entre otras cosas, porque provocan que la suciedad y el polvo del ambiente se acumulen y contaminen la piel, provocando espinillas y granos, son controlados con la Luz Pulsada Intensa (IPL).
El IPL cierra los poros abiertos y estira la piel, La luz aplicada es capaz de nivelar la superficie de la piel, los poros abiertos y mejorar las cicatrices. La piel es alisada y balanceada, pero sin dejarla más fina, logrando reestructurarla desde las capas inferiores hasta las superiores, con lo que en unos meses se consigue una epidermis más resistente.
El tratamiento puede aplicarse, inclusive, en pieles sensibles, consiguiendo una textura más resistente y gruesa.

TRATAMIENTOS FACIALES EN MANOS DE PROFESIONALES

Limpieza profunda
Este tratamiento facial ha sido creado para restablecer la pureza y apariencia saludable de la piel facial con la ayuda de ingredientes activos especiales para cada tipo de piel.

Pieles sensibles
Este facial ha sido cuidadosamente diseñado para las pieles sensibles y alérgicas. Los productos utilizados en este tratamiento son de textura ligera y cuentan con ingredientes calmantes que ayudan a reducir la sensibilidad y a sanar la piel facial.

Luminosos
La apariencia débil, sin vida y pálida de la piel, producida por el efecto de la fatiga, el estrés cotidiano, o un agitado ritmo de vida, puede ser transformada a través una selección única de activos reparadores, que revitalizan y regeneran, al mismo tiempo que refuerzan, la oxigenación de la piel. Extractos rellenadores y de alto desempeño, como el extracto de vitamina C, extracto de algas y glicoproteínas enriquecen la piel haciéndola lucir vibrante y juvenil.

Antiedad
Diseñado para personas con falta de tonicidad en la piel, líneas de expresión y deshidratación cutánea, este tratamiento anti-edad funciona revitalizando, hidratando, reparando y refrescando la piel facial. En él se utilizan elementos de alta concentración para lograr una piel con apariencia firme. Este facial es recomendable para cualquier tipo de piel con falta de elasticidad.

Colágeno plus
El colágeno es conocido por su poderoso efecto reparador. Es el principal ingrediente para prevenir, y suavizar las líneas de expresión. Proporciona a la epidermis elementos nutritivos necesarios para hacer más lento el proceso de envejecimiento. Este facial suaviza líneas finas y adhiere humedad entre las capas de la epidermis; el resultado es una piel más joven.

MASAJES PARA RELAJAR Y RECOBRAR ENERGÍA

Sueco
Es un masaje clásico utilizando presión media. Revitaliza músculos cansados y mejora la circulación creando un profundo estado de relajación.

Muscular profundo
Enfocado a aliviar el dolor y la tensión muscular. El masaje profundo es recomendable para atletas, personas muy activas o simplemente para aquellos que necesitan un masaje con una buena dosis de presión.

Aromaterapia
Se trata de un masaje de presión ligera con una selección de esencias aromáticas. La combinación del aroma y el tratamiento corporal logran que cuerpo y mente se sientan profundamente relajados.

Espalda, cuello y hombros
La frase “llevar un gran peso sobre la espalda”, además de tener un sentido figurado, expresa una verdad innegable: la espalda, el cuello y los hombros suelen acumular cansancio y tensión; este masaje se centra en descargar estas partes del cuerpo de esa pesadez cotidiana.


TERAPIAS ESPECIALES CON TÉCNICA INNOVADORAS

Terapia de pies cansados
Una combinación de sales minerales y agua tibia son utilizadas para limpiar e hidratar los pies, mientras que las pantorrillas reciben un refrescante exfoliante de menta acompañado de un masaje profundo y largo con aceite de esencias aromáticas. Lo anterior proporciona un profundo estado de relajación mientras se eliminan toxinas y se mejora la circulación a través de la acupresión aplicada en puntos reflejos.

Drenaje linfático
Terapia de técnica suave que elimina las toxinas y el exceso de fluidos en el cuerpo mediante la estimulación del sistema linfático. Limpia naturalmente y produce una sensación de bienestar. Este tratamiento es ideal para mujeres embarazadas o para personas que sufren de retención de líquidos o inflamación.


Read more...

Entradas populares

Video Yo Amo el Futbol de TV Azteca

Televisión Azteca retoma la publicidad del programa Yo Amo el Futbol y realiza el relanzamiento con varios videos nuevos y algunas convocatorias para concursos. Personalmente pienso que el video más original y bonito de todos fue el primero. Aquí lo compartimos. Visita la Pagina de TV Azteca par conocer las bases de los concursos

About This Blog

La ciudad de Cancún, es uno de los destinos turísticos de Playa mas importante del país. Resulta común que al escuchar este nombre, se le relacione con actividades de playa y mar, sin embargo Cancún no solamente son playas hermosas y mares azules.Actualmente, Cancún esta siendo testigo de diversos eventos, tanto deportivos como de espectáculos dignos de cualquier ciudad de primer nivel. Estos eventos son muy diversos, entre los que se cuentan:

· Fútbol de Primera División Profesional
· Béisbol de Liga Mexicana
· Conciertos a lo Largo del año, de artistas de primer nivel
· Exhibición de Deportes Extremos Como motocross y Free Style
· Box Internacional
· Básquetbol de Liga Mexicana
· Carreras de Caballos
· Corridas de Toros

Por mencionar los más importantes, aunque a nivel amateur se puede encontrar mayor diversidad de eventos.Por esto y muchas cosas mas, Cancún es actualmente, un destino digno del visitante más exigente, y ningún tiempo parecerá suficiente para disfrutar y conocer tanta diversidad.Esta pagina, esta en constante dinámica, ofreciendo información y Galerías Fotográficas de los eventos que se realizan en Cancún y que he tenido la oportunidad de presenciar.

Todas las Fotos se Expanden con un Click
All pictures expand with a Click
Sus comentarios son bienvenidos
Muchas gracias

Video Promocional Riviera Maya

Condiciones del Clima en Cancun

Comentarios Recientes

Blog Archive

FEEDJIT Live Traffic Feed


  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP