Loading...

Renova Institute, tecnología al servicio de la belleza, ahora también en Cancún

domingo, 5 de julio de 2009

Elecciones 2009 en Cancun - Mi opinion e Imagenes


Cancun, Q. Roo, 05 de Julio de 2009.- Como Reportero Grafico del Portal de Noticias Noticaribe.com.mx, tuve la oportunidad, desde muy temprano, en la mañana de este domingo, de recorrer varias casillas instaladas a lo largo de la Geografía del Municipio de Benito Juárez.

Decidí iniciar el Día desde el inicio de la instalación de la casilla especial que se instalo en el Edificio del Palacio Municipal de Cancún, llegue en punto de las 7:15, incluso antes de los funcionarios de casilla. Minutos después empezaron a llegar funcionarios del IFE y funcionarios de la casilla, eran entonces las 7:30 aproximadamente. Para ese entonces ya la gente había empezado a llegar y a formarse esperando la hora de votar, sin embargo tenían que esperar aun mas. A pesar de haber tomado los cursos respectivos y de saber qué hacer, la práctica es muy diferente a la Teoría. Después de estos imprevistos y algunos gritos de los futuros votantes, la casilla finalmente registro su primer voto a las 9:20 AM, es decir con más de una hora de retraso.
Después acudí a la casilla especial instalada en las Oficinas de la Recaudadora de Rentas ubicada en la Ave. Tulum, aquí sin novedad aparente. Con el tiempo encima, me dirigí posteriormente a la casilla en la que el Candidato del PAN Julián Aguilar debía ejercer su voto, esta casilla estuvo instalada en el Fraccionamiento Porto Bello, el candidato Voto alrededor de las 10:15 AM. Una vez cubierto el momento del Voto de el Candidato del PAN, y después de enviar algunas imágenes para la cobertura en tiempo real de Noticaribe, me dirigí a las oficinas de la Semarnat ubicadas en la zona hotelera de Cancún, para también tener imágenes del momento del Voto del Candidato del PRI Carlos Joaquín, afortunadamente y como buen político, llego con una hora de retraso del horario anunciado, lo que me permitió estar en el momento de su Voto.
De nuevo, después de enviar las fotografías, me dirigí a las casillas instaladas en una de las zonas de mayor incidencia en Cancún, la franja ejidal. Ahí me encontré con algunos buenos samaritanos (aparentemente simpatizantes del PRI) “orientando” a algunos votantes que no encontraban sus casillas, pero al notar el lente de este servidor, se cubrieron la cara para no ser identificados, y minutos después se desaparecieron.

Me toco ver de todo, Visitantes del DF queriendo votar a cambio de unas entradas al Parque Xcaret, Comadres pasando lista a los Votantes y Recabando Firmas, Mapaches Camuflados, Funcionarios de Casilla en Bermuda y Sandalias, muchos votantes enojados por no encontrar su casilla, empresarios famosos como funcionarios de casilla, Funcionarios del IFE con escaso conocimiento de la ubicación de las teclas de una laptop, y un largo etc, etc.

Fue una verdadera experiencia que comparto en imágenes con ustedes en esta entrada.

Texto y Fotografias: Roberto Fernandez

Read more...

Entradas populares

Video Yo Amo el Futbol de TV Azteca

Televisión Azteca retoma la publicidad del programa Yo Amo el Futbol y realiza el relanzamiento con varios videos nuevos y algunas convocatorias para concursos. Personalmente pienso que el video más original y bonito de todos fue el primero. Aquí lo compartimos. Visita la Pagina de TV Azteca par conocer las bases de los concursos

About This Blog

La ciudad de Cancún, es uno de los destinos turísticos de Playa mas importante del país. Resulta común que al escuchar este nombre, se le relacione con actividades de playa y mar, sin embargo Cancún no solamente son playas hermosas y mares azules.Actualmente, Cancún esta siendo testigo de diversos eventos, tanto deportivos como de espectáculos dignos de cualquier ciudad de primer nivel. Estos eventos son muy diversos, entre los que se cuentan:

· Fútbol de Primera División Profesional
· Béisbol de Liga Mexicana
· Conciertos a lo Largo del año, de artistas de primer nivel
· Exhibición de Deportes Extremos Como motocross y Free Style
· Box Internacional
· Básquetbol de Liga Mexicana
· Carreras de Caballos
· Corridas de Toros

Por mencionar los más importantes, aunque a nivel amateur se puede encontrar mayor diversidad de eventos.Por esto y muchas cosas mas, Cancún es actualmente, un destino digno del visitante más exigente, y ningún tiempo parecerá suficiente para disfrutar y conocer tanta diversidad.Esta pagina, esta en constante dinámica, ofreciendo información y Galerías Fotográficas de los eventos que se realizan en Cancún y que he tenido la oportunidad de presenciar.

Todas las Fotos se Expanden con un Click
All pictures expand with a Click
Sus comentarios son bienvenidos
Muchas gracias

Video Promocional Riviera Maya

Condiciones del Clima en Cancun

Comentarios Recientes

Blog Archive

FEEDJIT Live Traffic Feed


  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP