Loading...

Renova Institute, tecnología al servicio de la belleza, ahora también en Cancún

lunes, 8 de junio de 2009

Juego de Estrellas Cancun 2009, Beisbol Liga Mexicana


CANCÚN, QUINTANA ROO A 07 DE JUNIO DEL 2009.- Ambiente de fiesta fue el que se vivió en el parque "Beto Ávila" de Cancún en la edición LXXVII del Juego de las Estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol, donde la Zona Norte ganó el privilegio de que su equipo campeón abra la Serie Final 2009 en su casa al vencer 13-3 a la Zona Sur, donde Carlos Valencia de los Diablos Rojos del México dio par de cuadrangulares en sus dos turnos impulsando 4 carreras para ser designado el Jugador Más Valioso; mientras que el dominicano Willis Otañez de los Pericos de Puebla se robó el show al ganar el derby de cuadrangulares.

EL RÉCORD

Este juego marca un nuevo récord en los clásicos de media temporada, al haberse conectado 7 cuadrangulares entre ambas selecciones, ya que la Zona Norte dio cinco, Dionys César (Lag), Luis Terrero (Lag), Saúl Soto (Mon), Carlos Valencia (Méx) que dio un par; y por el Sur, Iker Franco (Tig) y Luis Mauricio Suárez (Tig).

La marca estaba en 6 y había sido el 16 de septiembre de 1942 en el Distrito Federal dando 4 la selección del Sur y 2 el Norte; así como en el 2005 en Puebla con 4 de los norteños y dos de la oposición.

EL JUEGO

La Zona Norte finiquitó la contienda en la misma primera entrada ante el abridor de los Tigres de Quintana Roo, Pablo Ortega quien solo lanzó un tercio de entrada, con seis imparables, un cuadrangular, cinco carreras que fueron limpias; siendo relevado por diez lanzadores más.

Mientras que el triunfo fue para Roberto Ramírez de los Diablos Rojos del México, con labor de dos entradas, con tres hits, una carrera que fue limpia mediante cuadrangular, un ponche y un wildpitch; teniendo apoyo de siete lanzadores más.

En la primera entrada Eduardo Arredondo (Méx) abrió con sencillo al central y anotó de inmediato con cuadrangular de Dionys César (Lag) por todo el central, enseguida Jacob Cruz (Chi) dio sencillo al izquierdo, llegó a tercera con doble de Derrick White (Rey); luego con rola a segunda de Edgar Quintero (Mty) anotó Cruz, para que vinieran sencillo productor de Luis Terrero (Lag) y doblete impulsor de Marshall McDougall (Rey) para cinco carreras que marcaron el rumbo del partido.

El Sur se metió a la pizarra con cuadrangular solitario de Iker Franco (Tig); pero los norteños sumaron una más en la tercera con otro cuadrangular ahora de Luis Terrero para el 6-1.

En la cuarta entrada llegó el 7-1, la octava se dio en la sexta entrada; y los sureños recortaron en la séptima con otro bombazo ahora de Luis Mauricio Suárez (Tig); pero la novena visitante sumó otras dos en la octava con cuadrangulares espalda con espalda de Saúl Soto (Mva) y Carlos Valencia (Méx); para empatar la marca en ese sentido que se había dado en tres ocasiones previas.

Los locales hicieron otra en la baja de la octava , pero Carlos Valencia decidió ser el JMV con cuadrangular de tres carreras en la novena tanda ante Carlos Belliard (Min).
Fuente: Liga Mexicana de Beisbol
Fotos: Roberto Fernandez / La Mejor Galeria Fotografica

Read more...

Entradas populares

Video Yo Amo el Futbol de TV Azteca

Televisión Azteca retoma la publicidad del programa Yo Amo el Futbol y realiza el relanzamiento con varios videos nuevos y algunas convocatorias para concursos. Personalmente pienso que el video más original y bonito de todos fue el primero. Aquí lo compartimos. Visita la Pagina de TV Azteca par conocer las bases de los concursos

About This Blog

La ciudad de Cancún, es uno de los destinos turísticos de Playa mas importante del país. Resulta común que al escuchar este nombre, se le relacione con actividades de playa y mar, sin embargo Cancún no solamente son playas hermosas y mares azules.Actualmente, Cancún esta siendo testigo de diversos eventos, tanto deportivos como de espectáculos dignos de cualquier ciudad de primer nivel. Estos eventos son muy diversos, entre los que se cuentan:

· Fútbol de Primera División Profesional
· Béisbol de Liga Mexicana
· Conciertos a lo Largo del año, de artistas de primer nivel
· Exhibición de Deportes Extremos Como motocross y Free Style
· Box Internacional
· Básquetbol de Liga Mexicana
· Carreras de Caballos
· Corridas de Toros

Por mencionar los más importantes, aunque a nivel amateur se puede encontrar mayor diversidad de eventos.Por esto y muchas cosas mas, Cancún es actualmente, un destino digno del visitante más exigente, y ningún tiempo parecerá suficiente para disfrutar y conocer tanta diversidad.Esta pagina, esta en constante dinámica, ofreciendo información y Galerías Fotográficas de los eventos que se realizan en Cancún y que he tenido la oportunidad de presenciar.

Todas las Fotos se Expanden con un Click
All pictures expand with a Click
Sus comentarios son bienvenidos
Muchas gracias

Video Promocional Riviera Maya

Condiciones del Clima en Cancun

Comentarios Recientes

Blog Archive

FEEDJIT Live Traffic Feed


  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP