Loading...

Renova Institute, tecnología al servicio de la belleza, ahora también en Cancún

sábado, 9 de mayo de 2009

Atlante Vs Santos 09 de Mayo de 2009


Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO
Estadio Andrés Quintana Roo en Cancún, ante una entrada regular, sábado 9 de Mayo del 2009

El Potro logró cerrar dignamente el torneo para concentrarse en la Final de la Concachampions
Atlante rompió con la racha invicta de Sergio Bueno en Santos (cinco encuentros sin perder) al derrotar 2-1 al conjunto de La Laguna, resultado que eliminó a los comarqueños de la Fiesta Grande del Torneo Clausura 2009 ya que han caído hasta el cuarto lugar del Grupo 1 con 22 unidades, dejándole la puerta abierta al conjunto de las Chivas del Guadalajara.

Con un equipo prácticamente novato, José Guadalupe Cruz, libró a su escuadra de limpiar el sótano de la competencia ya que esta noche sumaron 17 unidades para colocarlos en la décimo cuarta posición, dejando dicha tarea a Cruz Azul que finalmente descansará en el fondo de la tabla con 13 puntos.

Los tantos de esta noche por el conjunto azulgrana fueron firmados por Luis Carrillo al 4' (1-0) y por Andrés Carevic al 14' (2-0). El descuento de Santos cayó al 53' (2-1) obra de Emmanuel Ludueña.

El conjunto azulgrana se preparará para recibir el martes a La Máquina de Cruz Azul en la Vuelta de la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, torneo en el cual Atlante lleva una ventaja de 2-0.

EL PARTIDO

Federico Vilar sigue demostrando que por mucho es el mejor jugador de los Potros de Hierro del Atlante. El guardameta argentino fue factor de mucho peso en la cancha para evitar que Santos Laguna empatara un marcador que, tras 90 minutos reglamentarios terminó 2-1 a favor de los de Cancún.

José Guadalupe Cruz, técnico de los equinos sorprendió a su homólogo comarqueño, Sergio Bueno, al mandar de arranque a seis juveniles ávidos de victoria quienes fueron acompañados de cinco chaperones, entre ellos Vilar, Maldonado, Carevic y Guerrero.

Con dos goles imparables, Atlante consiguió una ventaja desde el primer tiempo que para los Guerreros fue imposible remontar. Al minuto 4, Luis Carrillo recibió un servicio que controló con el pecho, se la acomodó en la derecha y con rencor, venció a Oswaldo Sánchez para el 1-0.

El tanto dejó desconcertada a la oncena lagunera que aguantó a unos potrillos bien parados y con mucha salida por las bandas gracias al trabajo de Valadez y Torres.

Carevic, a pase de Maldonado (quien salió lesionado al 51'), a gran distancia metió a la red de Sánchez, un derechazo con efecto firmando el 2-0.

Sobre el final del primer tiempo, apareció la espigada figura de Vilar, quien desquitó con creces la prima de la Jornada 17 ya que detuvo los disparos de Figueroa, Quintero y Ludueña, quienes lideraron los embates de Santos en el complemento.

Al 53' del partido, el "Hachita" se encontró la redonda, esperó, recortó y buscó el momento justo para filtrar su disparo hasta la guarida de Federico Vilar para el 2-1.

Atlante pecó de cuidadoso y casi le cuesta el honor de echar Santos de la Liguilla así como la posibilidad de hacer nuevos amigos en Guadalajara, ya que con la derrota lagunera, Las Chivas podrían clasificar a la Fiesta Grande, siempre y cuando ganen su encuentro ante Indios de Ciudad Juárez.

EL ARBITRAJE

Paul Delgadillo realizó un trabajo discreto y llevó a buen término el partido entre Atlante y Santos, sin embargo, y a la distancia, parece que le perdonó una mano a un jugador azulgrana que de haber sido marcada como pena máxima, pudo cambiar el marcador final para los laguneros.

[MEDIOTIEMPO]
Fotos: Roberto Fernandez

Read more...

Entradas populares

Video Yo Amo el Futbol de TV Azteca

Televisión Azteca retoma la publicidad del programa Yo Amo el Futbol y realiza el relanzamiento con varios videos nuevos y algunas convocatorias para concursos. Personalmente pienso que el video más original y bonito de todos fue el primero. Aquí lo compartimos. Visita la Pagina de TV Azteca par conocer las bases de los concursos

About This Blog

La ciudad de Cancún, es uno de los destinos turísticos de Playa mas importante del país. Resulta común que al escuchar este nombre, se le relacione con actividades de playa y mar, sin embargo Cancún no solamente son playas hermosas y mares azules.Actualmente, Cancún esta siendo testigo de diversos eventos, tanto deportivos como de espectáculos dignos de cualquier ciudad de primer nivel. Estos eventos son muy diversos, entre los que se cuentan:

· Fútbol de Primera División Profesional
· Béisbol de Liga Mexicana
· Conciertos a lo Largo del año, de artistas de primer nivel
· Exhibición de Deportes Extremos Como motocross y Free Style
· Box Internacional
· Básquetbol de Liga Mexicana
· Carreras de Caballos
· Corridas de Toros

Por mencionar los más importantes, aunque a nivel amateur se puede encontrar mayor diversidad de eventos.Por esto y muchas cosas mas, Cancún es actualmente, un destino digno del visitante más exigente, y ningún tiempo parecerá suficiente para disfrutar y conocer tanta diversidad.Esta pagina, esta en constante dinámica, ofreciendo información y Galerías Fotográficas de los eventos que se realizan en Cancún y que he tenido la oportunidad de presenciar.

Todas las Fotos se Expanden con un Click
All pictures expand with a Click
Sus comentarios son bienvenidos
Muchas gracias

Video Promocional Riviera Maya

Condiciones del Clima en Cancun

Comentarios Recientes

Blog Archive

FEEDJIT Live Traffic Feed


  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP