Loading...

Renova Institute, tecnología al servicio de la belleza, ahora también en Cancún

domingo, 19 de abril de 2009

Tigres Vs Leones, Partido Inaugural en el Beto Avila de Cancun



Luces multicolores, juegos artificiales, una Bella Madrina, todo esto fue el marco perfecto para una perfecta inauguracion de la Temporada de Beisbol 2009 en el Beto Avila de Cancun. Una Pequeña muestra de ello acompaña esta entrada, y la cronica completa por Pepe Marin.


LEONES COBRA VENGANZA
27 de Mar, 2009

CANCÚN, QUINTANA ROO A 26 DE MARZO DEL 2009.- (www.tigresqr.com).- Luis Arredondo bateó tres imparables, hizo una atrapada de lujo en el izquierdo y anotó la carrera con la cual los Leones de Yucatán derrotaron 4-3 a los Tigres de Quintana Roo ante un lleno absoluto en el parque Beto Ávila deCancún.

En la sexta tanda y ante un elevado de foul de Alexis Sánchez, el Rayo corrió hacia la raya de cal, se lanzó en el aire y aterrizó con la pelota en el guante en inverosímil acción. Además, en la quinta alta, timbró la anotación que a la postre significaría la diferencia.

Leones abrió la pizarra en la segunda alta ante Pablo Ortega ya con dos fuera con base a Fernando Valenzuela, pelotazo para Saíd Gutiérrez y sendos sencillos productores de Jesús Castillo y Luis Borges.

Pero al cierre de la tercera llegó el empate. Jaime Trejo negoció pasaporte, avanzó a la intermedia en sacrificio de Alexis Sánchez y timbró con sencillo al central de Carlos Gastélum quien aprovechó el tiro al plato para ubicarse en posición anotadora. Con dos outs, Iker Franco igualó el score con sencillo al izquierdo.

Los melenudos recuperaron la delantera al abrir el quinto inning luego de que Borges alcanzara la intermedia en error del short stop Jaime Trejo. Luis Arredondo colocó corredores en las esquinas con sencillo al derecho y doblete al izquierdo de Oswaldo Morejón puso al frente a Leones. Un>elevado de sacrificio de José Hernández añadió la cuarta de los visitantes.

En la conclusión, Alexis Sánchez se estrenó en Liga Mexicana con su primer imparable: home run solitario por todo el derecho. Los bengalíes llenaron las bases con boletos pero Arellano evitó mayor daño. Y en la séptima Tigres nuevamente repletó los senderos antes de que IgnacioFlores colgara la argolla.

Ganó Salvador Arellano con cinco innings en cinco hits, cinco bases, dos ponches y tres carreras; perdió Pablo Ortega tras tolerar seis incogibles y cuatro anotaciones con un boleto y un abanicado en seis episodiso; salvó José Vargas con un rollo en un hit y un chocolate.

Este viernes a las 20 horas, Tigres y Óscar Bustillos visitarán a los Piratas de Campeche en el parque Nelson Barrera.


EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Yucatán 0 2 0 0 2 0 0 0 0 4 8 1

Tigres 0 0 2 0 1 0 0 0 0 3 8 1


Arellano, I. Flores (6), Ortega (8), Lizárraga (8) y Vargas (9) con Gutiérrez.

Ortega, Huerta (7), Manzano (7) y Argüelles (9) con Franco.

PG: Salvador Arellano (1-0)

PP: Pablo Ortega (0-1)

SV: José Vargas (1)

JOSÉ FRANCIS "PEPE" MARÍN LEMUS

Read more...

Entradas populares

Video Yo Amo el Futbol de TV Azteca

Televisión Azteca retoma la publicidad del programa Yo Amo el Futbol y realiza el relanzamiento con varios videos nuevos y algunas convocatorias para concursos. Personalmente pienso que el video más original y bonito de todos fue el primero. Aquí lo compartimos. Visita la Pagina de TV Azteca par conocer las bases de los concursos

About This Blog

La ciudad de Cancún, es uno de los destinos turísticos de Playa mas importante del país. Resulta común que al escuchar este nombre, se le relacione con actividades de playa y mar, sin embargo Cancún no solamente son playas hermosas y mares azules.Actualmente, Cancún esta siendo testigo de diversos eventos, tanto deportivos como de espectáculos dignos de cualquier ciudad de primer nivel. Estos eventos son muy diversos, entre los que se cuentan:

· Fútbol de Primera División Profesional
· Béisbol de Liga Mexicana
· Conciertos a lo Largo del año, de artistas de primer nivel
· Exhibición de Deportes Extremos Como motocross y Free Style
· Box Internacional
· Básquetbol de Liga Mexicana
· Carreras de Caballos
· Corridas de Toros

Por mencionar los más importantes, aunque a nivel amateur se puede encontrar mayor diversidad de eventos.Por esto y muchas cosas mas, Cancún es actualmente, un destino digno del visitante más exigente, y ningún tiempo parecerá suficiente para disfrutar y conocer tanta diversidad.Esta pagina, esta en constante dinámica, ofreciendo información y Galerías Fotográficas de los eventos que se realizan en Cancún y que he tenido la oportunidad de presenciar.

Todas las Fotos se Expanden con un Click
All pictures expand with a Click
Sus comentarios son bienvenidos
Muchas gracias

Video Promocional Riviera Maya

Condiciones del Clima en Cancun

Comentarios Recientes

Blog Archive

FEEDJIT Live Traffic Feed


  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP