Loading...

Renova Institute, tecnología al servicio de la belleza, ahora también en Cancún

sábado, 28 de marzo de 2009

Victima del Google Dance o de algún Reporte SPAM

Que es el Google Dance?
Hace algunos días, navegando por la red en mi afán de incrementar mi ranking y con ello mi número de visitas, me encontré una página que parecía ayudar en estos menesteres de gentes audaces, a decir verdad, ingrese a mas de una que ofrecía que al registrar tu link en dicha pagina, incrementaría sustancialmente el tráfico hacia tu pagina, claro para gozar de esta bondad, debías incluir cierto script en tu pagina, cosa que hasta cierto punto me pareció normal.

Después de hacer esta operación, notaba que al ingresar a mi pagina, al momento de cerrarla o más bien de intentar cerrarla cuando esta no había terminado de cargar aun, se me abrían sin control múltiples ventanas del internet Explorer con mi pagina como contenido, supuse entonces que era un probable error y que no sucedería de nuevo. Esto no fue así, y cada vez que realizaba la misma operación sucedía exactamente lo mismo, aunque seguía sin prestarle importancia.

Un par de días después, al revisar las visitas diarias a mi pagina, y esperando ver una mejoría en el trafico me lleve con la desagradable sorpresa de que google ya no me estaba enviando visitas!!!! Y todas las que me llegaban era a través de otros servicios. Al teclear ciertas palabras claves de mi página, el buscador en lugar de ubicarme en el primer lugar de mi búsqueda, me localizaba en la página 7 u 8.

Estuve leyendo un poco, investigando, porque debo aceptar que no soy un experto, navegando llegue a la página de Ignacio, web máster de http://www.hellogoogle.com/, quien me oriento y me explico lo que pudo haberle pasado a mi página. Sea lo que haya sido, el comentario de Ignacio fue de gran ayuda y todo ha vuelto a la normalidad.

He decidido no mencionar los nombres o links de las paginas que refiero, porque es posible que en realidad en mi ignorancia yo mismo haya propiciado este error, lo que puedo recomendar es tener mucho cuidado con los scripts o links que prometen mejoras en el trafico, puede resultar contraproducente.

Read more...

Entradas populares

Video Yo Amo el Futbol de TV Azteca

Televisión Azteca retoma la publicidad del programa Yo Amo el Futbol y realiza el relanzamiento con varios videos nuevos y algunas convocatorias para concursos. Personalmente pienso que el video más original y bonito de todos fue el primero. Aquí lo compartimos. Visita la Pagina de TV Azteca par conocer las bases de los concursos

About This Blog

La ciudad de Cancún, es uno de los destinos turísticos de Playa mas importante del país. Resulta común que al escuchar este nombre, se le relacione con actividades de playa y mar, sin embargo Cancún no solamente son playas hermosas y mares azules.Actualmente, Cancún esta siendo testigo de diversos eventos, tanto deportivos como de espectáculos dignos de cualquier ciudad de primer nivel. Estos eventos son muy diversos, entre los que se cuentan:

· Fútbol de Primera División Profesional
· Béisbol de Liga Mexicana
· Conciertos a lo Largo del año, de artistas de primer nivel
· Exhibición de Deportes Extremos Como motocross y Free Style
· Box Internacional
· Básquetbol de Liga Mexicana
· Carreras de Caballos
· Corridas de Toros

Por mencionar los más importantes, aunque a nivel amateur se puede encontrar mayor diversidad de eventos.Por esto y muchas cosas mas, Cancún es actualmente, un destino digno del visitante más exigente, y ningún tiempo parecerá suficiente para disfrutar y conocer tanta diversidad.Esta pagina, esta en constante dinámica, ofreciendo información y Galerías Fotográficas de los eventos que se realizan en Cancún y que he tenido la oportunidad de presenciar.

Todas las Fotos se Expanden con un Click
All pictures expand with a Click
Sus comentarios son bienvenidos
Muchas gracias

Video Promocional Riviera Maya

Condiciones del Clima en Cancun

Comentarios Recientes

Blog Archive

FEEDJIT Live Traffic Feed


  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP