Loading...

Renova Institute, tecnología al servicio de la belleza, ahora también en Cancún

jueves, 26 de febrero de 2009

Atlante - America 7 de marzo 09, Previo, El Partido Cambia a Domingo 08/Mar/09 16:00 Hrs


DE ULTIMO MINUTO!!!!!.- EL PARTIDO HA SIDO CAMBIADO AL DOMINGO 08 DE MARZO DE 2009 A LAS 16:00 HORAS, SUPONGO QUE POR ACUERDOS TELEVISIVOS.

El Próximo Sábado 07 de Marzo, el Atlante le hará los honores a las Águilas del América en la Cancha del Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, en lo que promete ser un lleno total. Varios Jugadores del Equipo Atlante, han venido recuperándose de sus lesiones, y aunque no están del todo recuperados, han estado jugando algunos minutos para agarrar ritmo. Jugadores como Gabriel Pereyra, Gerardo Venegas, Cristian Bermúdez, Arturo Muñoz, han sufrido lesiones que los han dejado fuera de actividad por 2 o 3 partidos, sin embargo la gran capacidad de los médicos del Equipo han
permitido que los jugadores se recuperen con mayor rapidez.

Por su parte, el equipo de las Águilas del América tiene más lesionados, pero emocional o psicológicamente, porque no han sido constantes en el vuelo y han estado rozando el suelo constantemente, demasiadas estrellas que no han sido capaces de conjuntarse para iluminar el vuelo. Parece ser que Chucho Ramírez le esta sanando las heridas al Águila y la está enseñando de nuevo a confiar en que puede volar muy alto. Está por verse si habrá continuidad tanto en los resultados como en la dirección técnica, ya que como en muchos casos, es más fácil cambiar a un hombre, el entrenador, que a toda la plantilla de jugadores.

Por lo pronto, entre lesiones físicas y lesiones mentales, estos dos equipos saldrán con la intención de no ceder un solo tramo de la cancha y dispuestos a quedarse con los 3 puntos, veremos si lo físico supera a lo mental. Los boletos para el partido, seguramente volaran como en casos anteriores, adquiérelos con anticipación en las Taquillas del Estadio y en las tiendas Extra.

Vamos potros !!!! Galerías Exclusivas del partido entre Potros de Hierro del Atlante y Águilas del América en este Blog, espéralas

Read more...

Como elaborar un Curriculum Vitae ganador

Si has estado buscando trabajo desde hace varias semanas sin éxito, es probable que tu Curriculum Vitae no esté resultando atractivo para los reclutadores o entrevistadores y por eso mismo no te citen siquiera para la entrevista, o puede ser tal vez que estés recién egresado de la Universidad y no sepas como armar un buen Curriculum que impacte al seleccionador del puesto al que aspiras ser contratado. Si este es tu caso o aunque no lo fuera, es posible que en algún momento requieras de algunos consejos para elaborar un Curriculum Vitae Ganador.

• El primer punto que debes conocer, es que el CV debe ser solamente de una página. Cuando un CV contiene varias hojas, regularmente no todas son revisadas con el detenimiento necesario y por consiguiente no se logra comunicar al Seleccionador lo que se desea.

• El punto anterior es el punto básico, porque de ahí se desprende que debes resumir al máximo posible tu CV, al grado de que te obligara a escribir en el, solamente lo más importante.

• No debes anotar en tu CV por ningún motivo, información poco relevante, por ejemplo no es una buena idea anotar tu educación preescolar, incluso la escuela primaria y secundaria puede ser innecesaria, ya que lo más importante, es transmitir cual es nuestro nivel máximo de estudios y en la escuela en la que realizamos dichos estudios.

• Es de suma importancia también, mencionar los logros obtenidos en los trabajos anteriores, y comunicar al seleccionador, que estamos acostumbrados a trabajar por objetivos, es decir, mencionar que durante nuestra gestión en la empresa anterior, se lograron ahorros en gastos de un 23% en un periodo de 18 meses, por ejemplo. Esto dará un parámetro de medición al seleccionador de medir nuestra eficiencia.

• En algunos puestos, es importantísimo y necesario el estar actualizado, por lo que si este es tu caso, es importante mencionar cuando menos los 3 últimos cursos de actualización que hayas tomado, incluyendo el nombre de la agencia que los imparte

• No es del todo recomendable incluir una fotografía en el CV, este puede ser un factor incluso, para que el seleccionador se interese en conocernos personalmente, aunque si en la convocatoria para el puesto, el seleccionador solicita incluirla, deberemos hacerlo, siempre tratando de que sea una fotografía seria.

• Algunos usuarios de correo electrónico, sobre todo los de los servidores gratuitos, son muy aficionados a poner Nicks o Nombres chuscos como dirección Email, cuando anotemos este dato en nuestro CV, es importante revisar y si es necesario, cuando menos para la ocasión, crear una cuenta de Correo Electrónico que parezca seria.

• Si por azares del destino, has tenido que cambiar frecuentemente de trabajo, es importante NO mencionar todos, sino los más importantes, ya que la mayoría de las empresas normalmente buscan personas estables y que deseen hacer carrera dentro de ellas, en la entrevista, tendrás oportunidad de aclarar los motivos por los que has tenido que cambiarte tan frecuentemente, y deberás tratar de ser convincente que ha sido por motivos ajenos a tu voluntad.

Los anteriores son los puntos básicos que la mayoría de los entrevistadores observan al analizar un CV, si estas en necesidad de cambiar de empleo, prueba con estos consejos, te llevaras gratas sorpresas.

Mas adelante publicare algunos consejos en la segunda etapa de conseguir un empleo, es decir, consejos para la entrevista.

Read more...

Entradas populares

Video Yo Amo el Futbol de TV Azteca

Televisión Azteca retoma la publicidad del programa Yo Amo el Futbol y realiza el relanzamiento con varios videos nuevos y algunas convocatorias para concursos. Personalmente pienso que el video más original y bonito de todos fue el primero. Aquí lo compartimos. Visita la Pagina de TV Azteca par conocer las bases de los concursos

About This Blog

La ciudad de Cancún, es uno de los destinos turísticos de Playa mas importante del país. Resulta común que al escuchar este nombre, se le relacione con actividades de playa y mar, sin embargo Cancún no solamente son playas hermosas y mares azules.Actualmente, Cancún esta siendo testigo de diversos eventos, tanto deportivos como de espectáculos dignos de cualquier ciudad de primer nivel. Estos eventos son muy diversos, entre los que se cuentan:

· Fútbol de Primera División Profesional
· Béisbol de Liga Mexicana
· Conciertos a lo Largo del año, de artistas de primer nivel
· Exhibición de Deportes Extremos Como motocross y Free Style
· Box Internacional
· Básquetbol de Liga Mexicana
· Carreras de Caballos
· Corridas de Toros

Por mencionar los más importantes, aunque a nivel amateur se puede encontrar mayor diversidad de eventos.Por esto y muchas cosas mas, Cancún es actualmente, un destino digno del visitante más exigente, y ningún tiempo parecerá suficiente para disfrutar y conocer tanta diversidad.Esta pagina, esta en constante dinámica, ofreciendo información y Galerías Fotográficas de los eventos que se realizan en Cancún y que he tenido la oportunidad de presenciar.

Todas las Fotos se Expanden con un Click
All pictures expand with a Click
Sus comentarios son bienvenidos
Muchas gracias

Video Promocional Riviera Maya

Condiciones del Clima en Cancun

Comentarios Recientes

Blog Archive

FEEDJIT Live Traffic Feed


  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP