Loading...

Renova Institute, tecnología al servicio de la belleza, ahora también en Cancún

jueves, 19 de febrero de 2009

Atlante - Tigres 18 Febrero 2009 en Cancun


AZULGRANAS Y FELINOS CON UN BUEN EMPATE EN CANCÚN

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
19 de Febrero de 2009

Tigres terminó con diez por la expulsión de su Capitán, Antonio Sancho
Hay empates que saben diferente y ese es el caso que se dio en el Estadio Andrés Quintana Roo, donde Atlante y Tigres brindaron un agradable 1-1, que tuvo llegadas, atajadas y drama sobre el final.

El gol azulgrana fue marcado por Rafael Márquez al minuto 20, mientras que por los norteños emparejó Mauricio Romero, en su primer tanto con la playera auriazul.

El resultado deja a los dos equipos con seis puntos, los Potros en el Grupo 1 y los felinos en el Sector tres, aunque con sabores distintos en cada causa, ya que los caribeños ligaron cuatro juegos sin ganar y los universitarios el mismo lapso sin conocer la derrota.

EL PARTIDO

El técnico Guadalupe Cruz finalmente sí pudo contar con su armador Gabriel Pereyra y con él como enganche tuvo para vivir un mejor arranque, pese a la ausencia de Christian Bermúdez, quien no se recuperó de una lesión.

El cuadro local se paró con un 3-5-2 que rompió la media cancha felina, formada en un rombo con dos puntas ofensivas.

Por los felinos, Manuel Lapuente repitió la táctica de mandar a la tribuna a los extranjeros Julio Aguilar y Guillermo Marino, y ordenó el regreso de Óscar Pérez al marco, aunque con la baja por lesión de Hugo Sánchez, a quien prefirió cuidar para el encuentro ante el América.

Con ese entorno, los Potros fueron los que tomaron la iniciativa, hasta que Luis Gabriel Rey desbordó por la izquierda y mandó un centro preciso a la entrada de Márquez, que sin marca en el área chica fusiló de cabeza a Óscar Pérez, en el tanto que puso a vibrar a los 13 mil aficionados que acudieron al estadio.

El 1-0 parecía ser la llave para que los azulgranas se encaminaran a la victoria, más cuando los centros largos siguieron dando problemas a la zaga auriazul, que no cuajaba por los movimientos tácticos.

Al 25' Márquez volvió a plantarse franco para cabecear en el área, pero esta vez el envío llegó directo a las manos del "Conejo".

Pero luego de componer en la zona de recuperación, Tigres encontró el empate en un gran pase de Ariel Bogado para Jonathan de León en el área, quien disparó a quemarropa a la portería, donde Federico Vilar se revolvió para salvar en primera instancia, pero no pudo evitar el contraremate de Romero, que saludó sobre la marca de Gerardo Espinoza, en el 1-1 que puso todo como al inicio.

Tras de eso Tigres vivió sus mejores momentos en el campo, al grado de que en los últimos 15 minutos los caribeños no lograron generar ninguna aproximación.

Sin embargo, al complemento, y cuando parecía que los felinos tenían para irse arriba, Antonio Sancho se ganó la segunda amarilla por una falta sobre el joven Fernando Navarro, que cambió los papeles en el campo.

De esa forma, Atlante se encargó de encimar y al 69' Rey estremeció el travesaño, ante el alarido de la tribuna se saboreaba el segundo.

El arriesgue del Potro se reflejó con la salida del defensa Andrés Carevic para el ingreso del venezolano Giancarlo Maldonado, que se encargó de preocupar más a la zaga visitante.

Al 83' Rey volvió a escapar por el centro, pero voló su disparo ante la marca de Rivas, que nunca se venció en la jugada.

Un minuto más tarde, el propio colombiano probó de media distancia al Conejo, y el balón se dirigía al ángulo superior del marco, pero las manos del guardameta evitaron la caída.

Tigres para entonces ya pedía la hora, pero aún tuvo para saborear el triunfo, en un disparo de Lobos que venció a Vilar, pero que se estrelló en el travesaño al minuto 92, en un respiro para los hinchas que veían escaparse hasta el punto del empate.

Pero Atlante aún tenía pila para un último intento, Pereyra se escapó por la izquierda y tiró cruzado, aunque esta vez el esférico recorrió lentamente en paralelo la línea de gol, hasta escaparse por el poste contrario.

El silbatazo de Paul Delgadillo llegó y ambos conjuntos salieron como satisfechos del terreno de juego, sabiendo que el partido estuvo para los dos lados, aunque paradójicamente terminó para ninguno.

EL ARBITRAJE

Paul Delgadillo no tuvo más complicaciones con dos equipos que se dedicaron a jugar, aunque tuvo un criterio desigual en las tarjetas. Expulsó bien a Sancho al minuto 67’, pero dudó en lo que parecía un penalti por una mano de Gerardo Espinoza en el primer tiempo, así como un empujón de Pedro Benítez sobre Gabriel Pereyra en el área durante el segundo tiempo.

Nota de www.mediotiempo.com
Fotos: Mias 100%

Read more...

Alimentos Contra el estrés de la vida moderna


En estos últimos días, en los que solamente se han escuchado malas noticias por la televisión y los medios informativos, relacionados con la violencia, la crisis, desempleo entre otras, es inevitable preocuparse de la forma en la que esto afectara a nuestra economía y en nuestra vida. Claro la consecuencia lógica de esto es el estrés que entra a nuestra vida sin pedir permiso. Sin embargo, según Marcela Hernández, experta en nutrición, el estrés y la mala alimentación van de la mano.

Una Mala alimentación conduce al estrés porque altera nuestro metabolismo y lo daña hasta límites insospechados; pero también el estrés conduce a su vez a una mala alimentación, porque generalmente las personas más estresadas disponen de menos tiempo para planificar su dieta y acaban optando por comidas rápidas que sacrifican su estomago, así pone en referencia las teorías de la nutrición de hoy en día

LO QUE DEBEMOS EVITAR:
• CAFEINA: no se debe tomar más de tres cafés diarios
• CHOCOLATE: Este ingrediente salva de las depresiones, pero a veces tiende a olvidarse sus aspectos nocivos, tanto o más importantes que los positivos: las grasas, que repercuten en colesterol, pesadez que dificulta el rendimiento, etcétera, y que poco ayudan a controlar los nervios.
• EXCESO DE SAL Y GRASAS: La falta de tiempo nos conduce a consumir productos preparados o comida rápida que generalmente tiene un exceso absoluto de aditivos y otras grasas que podrían llevarte directamente a padecer arterioesclerosis, colesterol, hipertensión, trombosis, todas las caras de la misma moneda: la del corazón poco cuidado y susceptible de padecer paros cardiacos

LO QUE DEBEMOS INCLUIR EN NUESTRA DIETA:
• FRUTA Y VERDURA: Sin ellas estas perdido, ya que son las fuente de vitalidad que mejor se adapta a tus necesidades nutricionales y también laborales, ya que sin no dispones de tiempo para preparar un buen plato o bien comes en la oficina pueden ser la solución idónea. Además, su alto índice de vitaminas y carbohidratos te prevendrán de problemas arteriales y coronarios.
• FIBRA: Ofrece una vitalidad real y saludable, no como la temporal que ofrecen estimulantes como el chocolate o el café.
• PROTEINA: Potencial en el rendimiento del cerebro y lo reponen salvándolo de las situaciones de desgaste:
• SUPLEMENTOS: Tómalos siempre consultando a tu medico, notaras como en pocos días eres tu quien lleva las riendas de tu vida y no el estrés.

Esta es la teoría, la practica tiende a ser bastante difícil de llevar, pero después de conocer todos los beneficios que nos estamos perdiendo, vale mucho la pena el esfuerzo.

Con notas tomadas de Magdalena Reyes, del Novedades de Quintana Roo del dia 18 de Febrero de 2009.

Read more...

Entradas populares

Video Yo Amo el Futbol de TV Azteca

Televisión Azteca retoma la publicidad del programa Yo Amo el Futbol y realiza el relanzamiento con varios videos nuevos y algunas convocatorias para concursos. Personalmente pienso que el video más original y bonito de todos fue el primero. Aquí lo compartimos. Visita la Pagina de TV Azteca par conocer las bases de los concursos

About This Blog

La ciudad de Cancún, es uno de los destinos turísticos de Playa mas importante del país. Resulta común que al escuchar este nombre, se le relacione con actividades de playa y mar, sin embargo Cancún no solamente son playas hermosas y mares azules.Actualmente, Cancún esta siendo testigo de diversos eventos, tanto deportivos como de espectáculos dignos de cualquier ciudad de primer nivel. Estos eventos son muy diversos, entre los que se cuentan:

· Fútbol de Primera División Profesional
· Béisbol de Liga Mexicana
· Conciertos a lo Largo del año, de artistas de primer nivel
· Exhibición de Deportes Extremos Como motocross y Free Style
· Box Internacional
· Básquetbol de Liga Mexicana
· Carreras de Caballos
· Corridas de Toros

Por mencionar los más importantes, aunque a nivel amateur se puede encontrar mayor diversidad de eventos.Por esto y muchas cosas mas, Cancún es actualmente, un destino digno del visitante más exigente, y ningún tiempo parecerá suficiente para disfrutar y conocer tanta diversidad.Esta pagina, esta en constante dinámica, ofreciendo información y Galerías Fotográficas de los eventos que se realizan en Cancún y que he tenido la oportunidad de presenciar.

Todas las Fotos se Expanden con un Click
All pictures expand with a Click
Sus comentarios son bienvenidos
Muchas gracias

Video Promocional Riviera Maya

Condiciones del Clima en Cancun

Comentarios Recientes

Blog Archive

FEEDJIT Live Traffic Feed


  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP