Loading...

Renova Institute, tecnología al servicio de la belleza, ahora también en Cancún

martes, 17 de febrero de 2009

Dan Brown, Angeles y Demonios, La pelicula, Trailer


El célebre escritor estadounidense Dan Brown, quien saltara a la fama con su libro “El Código Da Vinci” que le valió incluso que su obra fuera llevada a la pantalla grande, anuncio en días pasados que otro de sus libros exitosos llamado Ángeles y Demonios, también ha sido llevado al Cine y que se estrenara en los Estados Unidos el próximo 15 de mayo de 2009 en. En esta película, Dan Brown, fiel a su estilo, aborda temas del tipo religioso y está orientado en una secta de la Iglesia Católica llamada “Los Iluminaty”, secta que se supone desapareció hace muchos años, aunque Brown en su libro lo hace dudar. Aquí les Comparto el Tráiler de la Película Ángeles y Demonios de Dan Brown.


El actor principal de la película es de nueva cuenta Robert Langdon, un profesor especialista de Harvard en Simbología y el papel es interpretado de nuevo por el Actor de la película El Código Da Vinci, Tom Hanks. Esta película al igual que la primera de Brown, promete suspenso de principio a fin.

Les recomiendo que antes de ver la película, leer el libro que los transportara a vivir más de cerca las aventuras del Profesor Robert Langdon. El Libro de Dan Brown Ángeles y Demonios puedes descargarlo en PDF Gratis Haciendo Click Aqui

La Iglesia Católica por su parte, no ha emitido un comunicado oficial fijando su postura respecto de esta película, como tampoco lo hizo con la película El Código Da Vinci.

El Escritor del Código Da Vinci, anuncio también que ha terminado de escribir su quinto libro, que lleva por nombre “The Salomón Key” y tiene también por personaje principal a Robert Langdon. De los 4 libros del escritor Dan Brown, hasta el momento, con la grabación de Ángeles y Demonios, sumaran 2 los que hayan sido llevados al cine, aunque podemos asegurar que los otros 2 libros, La conspiración y la fortaleza digital, tienen la calidad suficiente para también ser llevados al séptimo arte. Ustedes Juzguen.

Read more...

Entradas populares

Video Yo Amo el Futbol de TV Azteca

Televisión Azteca retoma la publicidad del programa Yo Amo el Futbol y realiza el relanzamiento con varios videos nuevos y algunas convocatorias para concursos. Personalmente pienso que el video más original y bonito de todos fue el primero. Aquí lo compartimos. Visita la Pagina de TV Azteca par conocer las bases de los concursos

About This Blog

La ciudad de Cancún, es uno de los destinos turísticos de Playa mas importante del país. Resulta común que al escuchar este nombre, se le relacione con actividades de playa y mar, sin embargo Cancún no solamente son playas hermosas y mares azules.Actualmente, Cancún esta siendo testigo de diversos eventos, tanto deportivos como de espectáculos dignos de cualquier ciudad de primer nivel. Estos eventos son muy diversos, entre los que se cuentan:

· Fútbol de Primera División Profesional
· Béisbol de Liga Mexicana
· Conciertos a lo Largo del año, de artistas de primer nivel
· Exhibición de Deportes Extremos Como motocross y Free Style
· Box Internacional
· Básquetbol de Liga Mexicana
· Carreras de Caballos
· Corridas de Toros

Por mencionar los más importantes, aunque a nivel amateur se puede encontrar mayor diversidad de eventos.Por esto y muchas cosas mas, Cancún es actualmente, un destino digno del visitante más exigente, y ningún tiempo parecerá suficiente para disfrutar y conocer tanta diversidad.Esta pagina, esta en constante dinámica, ofreciendo información y Galerías Fotográficas de los eventos que se realizan en Cancún y que he tenido la oportunidad de presenciar.

Todas las Fotos se Expanden con un Click
All pictures expand with a Click
Sus comentarios son bienvenidos
Muchas gracias

Video Promocional Riviera Maya

Condiciones del Clima en Cancun

Comentarios Recientes

Blog Archive

FEEDJIT Live Traffic Feed


  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP