Loading...

Renova Institute, tecnología al servicio de la belleza, ahora también en Cancún

domingo, 25 de enero de 2009

Atlante - Morelia 24 Enero 2009


Cancun, Quintana Roo, 24 de Enero de 2009.- El equipo de los Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo inicia su aventura del 2009 en casa con un contundente triunfo por marcador de 2 goles a 0 sobre el equipo Monarcas Morelia en el partido Realizado en el Estadio Andrés Quintana Roo de la Ciudad de Cancún, el día 24 de Enero de 2009.


El primer tiempo fue muy trabado en la media cancha, y aunque era el atlante quien mayor posesión y control de balón tuvo, no pudo penetrar la barrera defensiva que el



equipo Monarcas presento, pocas jugadas de peligro en ambas porterías y lo más relevante fueron las jugadas a balón parado que terminaban siempre con el balón fuera del terreno de juego. Así termino el primer tiempo sin decisión para ninguna de las 2 escuadras.
Para el segundo tiempo, salieron los mismos 11 que iniciaron el partido en ambos equipos, aunque al parecer la charla del medio tiempo con el Director técnico, el
Profe José Guadalupe Cruz surtió efecto y el equipo Atlante se volcó hacia adelante, con un GianCarlo Maldonado Tirado hacia el frente acompañado siempre por Luis Gabriel Rey. Fue así como al minuto 13 del segundo tiempo, Maldonado escapo por el
centro del campo y ante un inminente peligro de Gol, el defensa no tuvo más alternativa que cometer una falta, falta que fue sancionada con un Penal que fue cobrado por Luis Gabriel Rey, para marcar el primer tanto del encuentro.
Uno de los jugadores más activos del partido fue el Christian, el Hobbiet Bermúdez, desestabilizando a la defensa con la movilidad y agilidad que lo caracteriza de la
mitad de la cancha hacia adelante. En una de tantas llegadas del equipo Atlante al
Arco Rival, Daniel Guerrero se encontró con un rebote que prendió como venia para marcar el segundo gol del partido al minuto 24 del segundo tiempo, y con esto poner los cartones definitivos.
Este partido marco el debut en casa del nuevo refuerzo de los Potros, el Jugador Rafael Márquez Lugo quien tuvo una
discreta actuación por los pocos minutos que intervino en el encuentro.
El Árbitro del Encuentro el Sr. Paul Enrique Delgadillo Haro, tuvo una actuación aceptable interviniendo cuando tenía que hacerlo. Estuvo auxiliado en este encuentro por los asistentes Alejandro Cruz Rios, Jesús Sevilla Palafox en las líneas, y como cuarto oficial el Sr. Héctor Gomez Ponce.
Ahora el Atlante visitara a los Tuzos del Pachuca para después regresar a su casa para enfrentar a los Jaguares de Chiapas el 7 de Febrero de 2009.

Read more...

Entradas populares

Video Yo Amo el Futbol de TV Azteca

Televisión Azteca retoma la publicidad del programa Yo Amo el Futbol y realiza el relanzamiento con varios videos nuevos y algunas convocatorias para concursos. Personalmente pienso que el video más original y bonito de todos fue el primero. Aquí lo compartimos. Visita la Pagina de TV Azteca par conocer las bases de los concursos

About This Blog

La ciudad de Cancún, es uno de los destinos turísticos de Playa mas importante del país. Resulta común que al escuchar este nombre, se le relacione con actividades de playa y mar, sin embargo Cancún no solamente son playas hermosas y mares azules.Actualmente, Cancún esta siendo testigo de diversos eventos, tanto deportivos como de espectáculos dignos de cualquier ciudad de primer nivel. Estos eventos son muy diversos, entre los que se cuentan:

· Fútbol de Primera División Profesional
· Béisbol de Liga Mexicana
· Conciertos a lo Largo del año, de artistas de primer nivel
· Exhibición de Deportes Extremos Como motocross y Free Style
· Box Internacional
· Básquetbol de Liga Mexicana
· Carreras de Caballos
· Corridas de Toros

Por mencionar los más importantes, aunque a nivel amateur se puede encontrar mayor diversidad de eventos.Por esto y muchas cosas mas, Cancún es actualmente, un destino digno del visitante más exigente, y ningún tiempo parecerá suficiente para disfrutar y conocer tanta diversidad.Esta pagina, esta en constante dinámica, ofreciendo información y Galerías Fotográficas de los eventos que se realizan en Cancún y que he tenido la oportunidad de presenciar.

Todas las Fotos se Expanden con un Click
All pictures expand with a Click
Sus comentarios son bienvenidos
Muchas gracias

Video Promocional Riviera Maya

Condiciones del Clima en Cancun

Comentarios Recientes

Blog Archive

FEEDJIT Live Traffic Feed


  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP