Loading...

Renova Institute, tecnología al servicio de la belleza, ahora también en Cancún

viernes, 23 de enero de 2009

Comic Spider Man Salva a Barak Obama


Si tú puedes aparecer en mi portada, yo puedo aparecer en el billete de dólar?
Hey, if you set to be on my cover, can i be on the Dollar Bill?


Pregunta que The Amazing Spider Man (El Asombroso Hombre Araña) le hace al Presidente de Estados Unidos Barak Hussein Obama en la Portada de la Revista Comic No. 583 que se publica en Estados Unidos en Ingles. Hay que tener mucho ingenio para ligar a estos dos personajes famosos en una historieta comica. La veremos de cerca mas adelante.

Read more...

Caracteristicas del Nokia N95

Nokia N95

Es increíble imaginar que tanta tecnología pueda verse integrada en un dispositivo tan pequeño, sin embargo así es, el Dispositivo Móvil Nokia N95, es un fabuloso equipo última generación de las series N de Nokia y en honor a la verdad uno de los mejores teléfonos móviles actualmente en el mercado. Abajo resumo y resalto un poco las características principales de tan peculiar equipo:



• Configuraciones y Frecuencias de Operación
El Dispositivo Móvil Nokia N95, está aprobado para su operación en redes (E)GSM 850, 900, 1800, 1900 MHz y WCDMA (HSDPA) de 850 y 1900 Mhz. El Dispositivo normalmente cuenta con ajustes MMS, GPRS, streaming e Internet móvil configurados automáticamente en el dispositivo
• Explorador Web
o Con Web, se pueden ver las páginas web en el lenguaje de hipertexto (HTML) en internet tal como fueron diseñadas originalmente. También se pueden explorar páginas Web diseñadas específicamente para dispositivos móviles y que utilizan lenguaje extensible de marcado de hipertexto (XHTML), o lenguaje de marcado para telefonía inalámbrica (WML), con web, se puede acercar o alejar una página, usar mini mapa y descripción de pagina para navegar en las paginas, leer web feeds y blogs, guardar páginas web como favoritos y descargar contenido, por ejemplo.
• Conexiones
o LAN Celular
El Dispositivo admite re de área local celular (WLAN). Con WLAN, se puede conectar el dispositivo a Internet y a dispositivos compatibles que tienen WLAN. El dispositivo móvil Nokia N95 admite las siguientes funciones WLAN:
• IEEE802.11b/g estándar
• Funcionamiento a una frecuencia de 2.4 GHz
• Métodos de encriptación WEP (Wire equivalent privacy) con claves de hasta 128 bits, acceso protegido a Wi-Fi (WPA), y 802.1x. Estas funciones solo pueden utilizarse si la red lo admite.
o Bluetooth
o USB
o Modem
• Aplicaciones Multimedia
o Reproductor de Música
o Visual Radio
Puede usar la aplicación como una radio FM con sintonización automática y estaciones
guardadas o con información visual en pantalla relacionada al programa de radio, si sintoniza estaciones que ofrecen el servicio de Visual Radio. El servicio Visual Radio usa paquete de datos (servicio de red). Puede escuchar la radio FM mientras usa otras aplicaciones.
o Centro de Video
o Real Player
Con RealPlayer, puede ver videoclips o archivos multimedia de streaming por aire sin guardarlos antes en el dispositivo. RealPlayer admite los archivos con extensiones como .3gp, .mp4 o .rm. Sin embargo, RealPlayer no necesariamente admite todos los formatos de archivo ni todas las variaciones de formatos de archivo.
o Adobe Flash Player
• Cámara
o Sensor CMOS, 5 mega pixeles
• Galería
o Editar Imágenes
o Editar videoclips
o Modo salida TV
• Posicionamiento
o Receptor GPS
El Sistema de Posicionamiento Global (GPS) es un sistema mundial de navegación por radio que incluye a 24 satélites y a las estaciones en tierra que controlan su operación. Su dispositivo tiene un receptor interno de GPS. Una terminal GPS, como el receptor de su dispositivo, recibe señales de radio de baja potencia de los satélites y mide el tiempo de viaje de las señales. Basándose en el tiempo de viaje, el receptor GPS puede calcular su ubicación con una precisión de metros. Las coordenadas en GPS se expresan en formato de grados y grados decimales, mediante el sistema internacional de coordenadas WGS-84. El Sistema Global de Posicionamiento (GPS) está operado por el gobierno de los Estados Unidos, quien es únicamente responsable por su precisión y mantenimiento. La precisión de los datos de ubicación puede ser afectada por los ajustes de los satélites GPS realizados por el gobierno de los Estados Unidos, y está sujeta a cambios en la política civil de GPS del Departamento de Defensa de los Estados Unidos y del Plan Federal de Radionavegación. La precisión puede también verse afectada por una mala geometría satelital. La disponibilidad y calidad de las señales de GPS puede verse afectada por su ubicación, por edificios u obstáculos naturales y por las condiciones de tiempo. El receptor GPS sólo debe ser usado en exteriores, para permitir la recepción de las señales GPS. El GPS debe usarse sólo como ayuda para la navegación. No debe ser utilizado para mediciones precisas de ubicaciones, y usted nunca debería depender únicamente de los datos de ubicación del receptor GPS para ubicarse y navegar.

El receptor GPS está ubicado en la parte inferior del dispositivo. Cuando lo use, abra el teclado numérico y sostenga el dispositivo hacia arriba, a un ángulo de aproximadamente 45 grados, a cielo abierto. Establecer una conexión GPS puede demorar entre unos segundos y varios minutos. Establecer una conexión GPS en el auto puede demorar más.
• El receptor GPS usa energía de la batería. El uso del receptor GPS puede descargar más rápidamente la batería.
o Señales de satélite
o Mapas
o Marcas
o Datos GPS
• Personalización N95
o Tonos 3-D
• Oficina
o Quickoffice
Con Quickoffice, puede ver documentos .doc, .xls, .ppt y .txt. No se admiten todos los formatos de archivos ni todas las funciones. No se admite Apple Macintosh.

 Quickword
 Quicksheet
 Quickpoint
 Quick Manager
o Notas
o Grabadora
o Adobe Reader
Con Adobe Reader puede leer documentos PDF en la pantalla de su dispositivo. Esta aplicación ha sido optimizada para contenido de documentos PDF en terminales móviles
y otros dispositivos portátiles y sólo provee una cantidad limitada de funciones en comparación con las versiones para PC.
o Zip Manager
o Teclado inalámbrico
o Lector de Código de Barras


Read more...

Entradas populares

Video Yo Amo el Futbol de TV Azteca

Televisión Azteca retoma la publicidad del programa Yo Amo el Futbol y realiza el relanzamiento con varios videos nuevos y algunas convocatorias para concursos. Personalmente pienso que el video más original y bonito de todos fue el primero. Aquí lo compartimos. Visita la Pagina de TV Azteca par conocer las bases de los concursos

About This Blog

La ciudad de Cancún, es uno de los destinos turísticos de Playa mas importante del país. Resulta común que al escuchar este nombre, se le relacione con actividades de playa y mar, sin embargo Cancún no solamente son playas hermosas y mares azules.Actualmente, Cancún esta siendo testigo de diversos eventos, tanto deportivos como de espectáculos dignos de cualquier ciudad de primer nivel. Estos eventos son muy diversos, entre los que se cuentan:

· Fútbol de Primera División Profesional
· Béisbol de Liga Mexicana
· Conciertos a lo Largo del año, de artistas de primer nivel
· Exhibición de Deportes Extremos Como motocross y Free Style
· Box Internacional
· Básquetbol de Liga Mexicana
· Carreras de Caballos
· Corridas de Toros

Por mencionar los más importantes, aunque a nivel amateur se puede encontrar mayor diversidad de eventos.Por esto y muchas cosas mas, Cancún es actualmente, un destino digno del visitante más exigente, y ningún tiempo parecerá suficiente para disfrutar y conocer tanta diversidad.Esta pagina, esta en constante dinámica, ofreciendo información y Galerías Fotográficas de los eventos que se realizan en Cancún y que he tenido la oportunidad de presenciar.

Todas las Fotos se Expanden con un Click
All pictures expand with a Click
Sus comentarios son bienvenidos
Muchas gracias

Video Promocional Riviera Maya

Condiciones del Clima en Cancun

Comentarios Recientes

Blog Archive

FEEDJIT Live Traffic Feed


  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP