Loading...

Renova Institute, tecnología al servicio de la belleza, ahora también en Cancún

miércoles, 1 de julio de 2009

Video Youtube Ejecutados en Cancun por los Matazetas


CANCÚN, MX, 01 de JULIO DE 2009.- Altos jefes policiacos asentados en este centro vacacional, forman parte del cuerpo de protección al cártel del Golfo y su brazo armado, el grupo de "Los Zetas", según revelan a sus verdugos (el autonombrado grupo de "Mata Zetas") tres personas que aparecieron ejecutadas el pasado 18 de junio del año en curso, en la calle Tikal de la Supermanzana 41 de Cancún, en una grabación casera que circula en el portal de videos YouTube.


Interrogados y custodiados por cuatro sicarios, encañonados con armas de grueso calibre, sentados y esposados, Hugo de Jesús Sánchez Centeno, agente del Instituto Nacional de Migración (INM), originario de Umán, Yucatán, Iván Gregorio Blanco Herrera, de origen cubano y Alfredo Rosales Chávez, nativo del estado de Guerrero, responden sin titubeos a un cuestionario debidamente elaborado por sus interrogadores, en el que revelan paso a paso, parte de la red de protección policiaca, encabezada por altos mandos.

En una grabación de 12 minutos de duración, que los verdugos subieron al portal de videos You Tube, los hoy ejecutados acusan y revelan los nombres de más elementos policiacos federales y estatales al servicio del cártel del Golfo, así como nombres y apodos de quienes conforman el mando y el brazo operativo del violento grupo criminal "Los Zetas", aquí en Quintana Roo.

En una nueva llamada telefónica anónima realizada ayer por la tarde a la redacción del POR ESTO! de Quintana Roo, el autonombrado grupo de "Mata Zetas" alertó sobre una grabación y una carta que circulaba en el portal de videos You Tube y que sería de importancia para los lectores de esta casa editorial, dado los datos que contenía ese material.

Al igual que en la llamada telefónica anónima al POR ESTO! de Quintana Roo, del pasado jueves 18 de junio del año en curso, cuando nos revelaron sobre la ubicación de tres ejecutados en la Supermanzana 41, ayer nuevamente una voz de hombre y de manera anónima a las 14:50 horas alertó sobre la presencia de un video en el portal de You Tube, en donde se daban a conocer datos de interés para nuestros lectores.

El video casero contiene dos importantes documentos, los cuales se trata de una grabación de audio y video sobre el interrogatorio a los detenidos y una extensa carta a manera de editorial en donde explican los motivos de su interrogatorio y la razón por la cual han iniciado esta cacería de "Zetas" a lo largo y ancho de nuestro país, dada la violencia y las afectaciones que han causado estos asociados al cártel del Golfo, a quienes califican de criminales y mugrosos que se han especializado en lastimar a la sociedad, argumentan.

Dirigida a la sociedad y por igual a Felipe Calderón Hinojosa, este autonombrado grupo de "Mata Zetas", declara que se levanta en armas, luego de haber sido víctima de la violencia de este grupo criminal.

"En lo personal, queremos manifestarle al señor presidente Felipe Calderón Hinojosa, que admiramos el valor y la entrega que ha dado al combate a la delincuencia; asimismo quiero manifestarle que somos un grupo que se ha levantado en contra de Los Zetas, que somos gente a quienes nos han secuestrado a nuestras familias y que dentro de nuestro grupo hay muchas personas que ni por su mente pasó el usar un arma en contra de nadie.

Aquí habemos hijos, hermanos y padres de empresarios, ganaderos y comerciantes que luchaban día a día por salir adelante honestamente y que fueron privados de sus vidas por negarse a pagar las famosas cuotas que imponen Los Zetas; con esto quiero decirle al gobierno y a las autoridades que no estamos en contra de ningún partido político y mucho menos pelearemos en contra de las autoridades".

En el video casero, o sea la segunda parte de este documento, los "Mata Zetas" interrogan a los tres detenidos y en donde entre otras preguntas que hacen, le exigen a sus prisioneros dar a conocer los nombres de altos jefes policiacos, funcionarios federales y estatales que les brindan protección.Alfredo Rosales Chávez y quien ahí reconoce haber fungido como lugarteniente de Juan Manuel Jurado Zarzosa "El Puma" (detenido recientemente por el Ejército y a quien se señala como jefe de "Los Zetas" en Cancún), revela los nombres del delegado de la Procuraduría General de la República (PGR), Nicolás Hernández Mendoza, así como al delegado regional de la AFI y de Salvador Rocha, jefe de la policía estatal preventiva además del nombre del comandante Mora (Juan Mora Hernández).Hugo Sánchez Centeno, agente del INM, al ser interrogado por sus captores, señala al delegado regional de Migración, Luis Alberto Molina Ríos, el subdelegado regional (de quien no menciona su nombre) así como al delegado local, Carlos Argüelles Ordóñez, entre otros.

La Informacion Completa en: http://www.noticaribe.com.mx

Fuente: Por esto, via Noticaribe.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Video Yo Amo el Futbol de TV Azteca

Televisión Azteca retoma la publicidad del programa Yo Amo el Futbol y realiza el relanzamiento con varios videos nuevos y algunas convocatorias para concursos. Personalmente pienso que el video más original y bonito de todos fue el primero. Aquí lo compartimos. Visita la Pagina de TV Azteca par conocer las bases de los concursos

About This Blog

La ciudad de Cancún, es uno de los destinos turísticos de Playa mas importante del país. Resulta común que al escuchar este nombre, se le relacione con actividades de playa y mar, sin embargo Cancún no solamente son playas hermosas y mares azules.Actualmente, Cancún esta siendo testigo de diversos eventos, tanto deportivos como de espectáculos dignos de cualquier ciudad de primer nivel. Estos eventos son muy diversos, entre los que se cuentan:

· Fútbol de Primera División Profesional
· Béisbol de Liga Mexicana
· Conciertos a lo Largo del año, de artistas de primer nivel
· Exhibición de Deportes Extremos Como motocross y Free Style
· Box Internacional
· Básquetbol de Liga Mexicana
· Carreras de Caballos
· Corridas de Toros

Por mencionar los más importantes, aunque a nivel amateur se puede encontrar mayor diversidad de eventos.Por esto y muchas cosas mas, Cancún es actualmente, un destino digno del visitante más exigente, y ningún tiempo parecerá suficiente para disfrutar y conocer tanta diversidad.Esta pagina, esta en constante dinámica, ofreciendo información y Galerías Fotográficas de los eventos que se realizan en Cancún y que he tenido la oportunidad de presenciar.

Todas las Fotos se Expanden con un Click
All pictures expand with a Click
Sus comentarios son bienvenidos
Muchas gracias

Video Promocional Riviera Maya

Condiciones del Clima en Cancun

Comentarios Recientes

Blog Archive

FEEDJIT Live Traffic Feed


  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP