Loading...

Renova Institute, tecnología al servicio de la belleza, ahora también en Cancún

martes, 24 de febrero de 2009

Spring Break Cancun 2009


Desde hace muchos años, los hoteles oasis han sido la capital del Spring Break en Cancún, durante el día, se puede ver la playa del Hotel Oasis Cancún, tapizado de jóvenes estudiantes de los Estados Unidos, descansando después de una noche loca en cualquier discoteque de la Zona Hotelera. No faltan los patrocinadores que conjuntamente con el equipo de animación de estos hoteles, realizan cualquier cantidad de concursos, siendo los más apreciados el Concurso de bikini y el Concurso de Camisetas Mojadas o Wet T-Shirt Contest. En estos concursos, guapas chicas bajo el influjo del alcohol, pierden el pudor y con el afán de divertirse, suben al escenario ante la algarabía de los chicos, algunas veces estos concursos se salen de “control” y las chicas terminan materialmente desnudas en el escenario.

El Spring Break es una temporada vacacional para jóvenes universitarios en el vecino país del Norte, este periodo vacacional inicia generalmente el 21 de Febrero y concluye el 11 de abril, aunque el periodo de mayor afluencia es de 14 al 22 de marzo de cada año. Durante estas semanas, es común ver el corazón de la zona hotelera, llena de jóvenes estudiantes con una o varias cervezas en la mano y dispuestos a hacer inolvidables su estancia en Cancún. Debido al desorden que generalmente causan estos jóvenes, resultaban un segmento turístico no bien visto en nuestro Cancún, aunque ahora como están las cosas, bienvenidos sean.

Are you visiting Cancun, Mexico for Spring Break? Have fun and enjoy yourself but do it safe, we also have our rules and we take care of them. We also want you to have the better vacations you ever had. Enjoy It.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Video Yo Amo el Futbol de TV Azteca

Televisión Azteca retoma la publicidad del programa Yo Amo el Futbol y realiza el relanzamiento con varios videos nuevos y algunas convocatorias para concursos. Personalmente pienso que el video más original y bonito de todos fue el primero. Aquí lo compartimos. Visita la Pagina de TV Azteca par conocer las bases de los concursos

About This Blog

La ciudad de Cancún, es uno de los destinos turísticos de Playa mas importante del país. Resulta común que al escuchar este nombre, se le relacione con actividades de playa y mar, sin embargo Cancún no solamente son playas hermosas y mares azules.Actualmente, Cancún esta siendo testigo de diversos eventos, tanto deportivos como de espectáculos dignos de cualquier ciudad de primer nivel. Estos eventos son muy diversos, entre los que se cuentan:

· Fútbol de Primera División Profesional
· Béisbol de Liga Mexicana
· Conciertos a lo Largo del año, de artistas de primer nivel
· Exhibición de Deportes Extremos Como motocross y Free Style
· Box Internacional
· Básquetbol de Liga Mexicana
· Carreras de Caballos
· Corridas de Toros

Por mencionar los más importantes, aunque a nivel amateur se puede encontrar mayor diversidad de eventos.Por esto y muchas cosas mas, Cancún es actualmente, un destino digno del visitante más exigente, y ningún tiempo parecerá suficiente para disfrutar y conocer tanta diversidad.Esta pagina, esta en constante dinámica, ofreciendo información y Galerías Fotográficas de los eventos que se realizan en Cancún y que he tenido la oportunidad de presenciar.

Todas las Fotos se Expanden con un Click
All pictures expand with a Click
Sus comentarios son bienvenidos
Muchas gracias

Video Promocional Riviera Maya

Condiciones del Clima en Cancun

Comentarios Recientes

Blog Archive

FEEDJIT Live Traffic Feed


  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP