Loading...

Renova Institute, tecnología al servicio de la belleza, ahora también en Cancún

sábado, 11 de octubre de 2008

Carrera Autos en Go Karts Cancun





Rivera y Ramírez, amos de la velocidad

Por Raúl Caballero

Con un cierre espectacular y en medio de una fuerte lluvia, la dupla formada por Xicoténcalt Rivera e Isaac Ramírez se adjudicó la Copa Torresbaca de automovilismo Fórmula GT8.


Mientras que en la Fórmula Vee no hay rival para Gerardo "Grillo" Nieto que de punta a punta se llevó una vez más el primer lugar en una competencia en la que ya es normal que gane. Durante los primeros heat la dupla ganadora mantuvo firme su estandarte de líderes de la competencia, dominando la carrera ante una presión muy cerrada de los hermanos Torresbaca y Joaquín Jurado. Sin embargo mantuvieron el control y terminaron por llevarse la primera carrera y posteriormente entrar como líderes de la justa, luego de completar las dos carreras de calificación. Cabe señalar que por acuerdo de los pilotos y el comité organizador hoy por la tarde todos los motores GT8 que participaron en las carreras serán revisados para descartar cualquier alteración y para que exista transparencia. Varios pilotos coincidieron en señalar que los motores están bien, pero algunos si tendrán que verificar que penalización les imponen debido a que sus motores están alterados. Durante la carrera GT8 los pilotos salieron en una primera competencia con el hambre de triunfo, las primera vueltas marcó el dominio de Xico Rivera, sin embargo lo seguían muy de cerca por los Torresbaca y Jurado. Pero fue hasta la segunda ronda cuando la lluvia se dejó sentir en las últimas vueltas y los pilotos tuvieron un cierre dramático y que provocó algunos accidentes sin consecuencias. Incluso el equipo ganador estuvo involucrado en un choque que no pasó a mayores y fue el propio Xico quien no terminó la carrera debido a que recibió un golpe de Torrescaba. Pero al final se recuperaron muy bien los bólidos y en el primer lugar entró Isaac Ramírez quien hizo una brillante carrera que no permitió reacción alguna de Jurado y Torresbaca. Durante la ceremonia de predicación en el primer lugar de la categoría Fórmula Vee fue de la carrera pasada fue para Gerardo "Grillo" Nieto, mientras que en el segundo lugar terminó Pablo Tomais y en el tercer sitio entró su hermano Leopoldo Tomais. En la GT8 el primer lugar fue para la dupla Xicoténcalt Rivera e Isaac Ramírez, el segundo puesto se lo llevó Sergio y Santiago Torresbaca y en el tercer puesto dejaron a Gilberto Villelas y Guillermo Silva Jr. Durante la premiación de la Copa Torresbaca, el primer lugar de la Fórmula Vee fue Gerardo Nieto, el segundo lugar se lo llevó Pablo Tomais y en el tercer lugar entró Mauricio Flores.

Todas Las fotos se Expanden

Read more...

Entradas populares

Video Yo Amo el Futbol de TV Azteca

Televisión Azteca retoma la publicidad del programa Yo Amo el Futbol y realiza el relanzamiento con varios videos nuevos y algunas convocatorias para concursos. Personalmente pienso que el video más original y bonito de todos fue el primero. Aquí lo compartimos. Visita la Pagina de TV Azteca par conocer las bases de los concursos

About This Blog

La ciudad de Cancún, es uno de los destinos turísticos de Playa mas importante del país. Resulta común que al escuchar este nombre, se le relacione con actividades de playa y mar, sin embargo Cancún no solamente son playas hermosas y mares azules.Actualmente, Cancún esta siendo testigo de diversos eventos, tanto deportivos como de espectáculos dignos de cualquier ciudad de primer nivel. Estos eventos son muy diversos, entre los que se cuentan:

· Fútbol de Primera División Profesional
· Béisbol de Liga Mexicana
· Conciertos a lo Largo del año, de artistas de primer nivel
· Exhibición de Deportes Extremos Como motocross y Free Style
· Box Internacional
· Básquetbol de Liga Mexicana
· Carreras de Caballos
· Corridas de Toros

Por mencionar los más importantes, aunque a nivel amateur se puede encontrar mayor diversidad de eventos.Por esto y muchas cosas mas, Cancún es actualmente, un destino digno del visitante más exigente, y ningún tiempo parecerá suficiente para disfrutar y conocer tanta diversidad.Esta pagina, esta en constante dinámica, ofreciendo información y Galerías Fotográficas de los eventos que se realizan en Cancún y que he tenido la oportunidad de presenciar.

Todas las Fotos se Expanden con un Click
All pictures expand with a Click
Sus comentarios son bienvenidos
Muchas gracias

Video Promocional Riviera Maya

Condiciones del Clima en Cancun

Comentarios Recientes

Blog Archive

FEEDJIT Live Traffic Feed


  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP